20 de mayo de 2019
10 de mayo de 2019

10 días de descuentos exclusivos y premio especial de tarjeta de 500 euros

10 días de descuentos exclusivos y premio especial de tarjeta de 500 euros
CENTRO COMERCIAL PLENILUINIO KLÉPIERRE - ARCHIVO

MADRID, 10 May. (CHANCE) -

¡Cuánto nos gustan los períodos de rebajas! ¡Y cuánto queda para el próximo de este verano!... pero sobre todo ¡cuánto nos gustan las tendencias de esta primavera-verano!

Que en pleno mes de mayo nos lleguen unos descuentos antes de las rebajas y precisamente en época de BBC, (bodas, bautizos y comuniones) es algo que nos viene como anillo al dedo... Hemos encontrado que más de 200 marcas participan de nuevo en la tercera edición de Color Days, 10 días de descuentos exclusivos que solo se podrán encontrar en las tiendas ubicadas en los Centros Comerciales Klépierre (https://www.klepierre.es/) en España.

La Gavia, Plenilunio y Príncipe Pío en Madrid, Maremagnum en Barcelona, Meridiano en Tenerife y Nueva Condomina en Murcia ofrecen del 10 al 19 de mayo una oportunidad única para entrar de lleno en la época estival con las últimas tendencias y a unos precios increíbles. Además, por las compras que se hagan durante esos días pueden llevarse una Tarjeta Regalo de 500 euros.

A todos aquellos clientes que presenten un ticket de compra igual o superior a 20 euros de las tiendas adheridas a la campaña Color Days del 10 al 19 de mayo, se les entregará un código con el que podrán comprobar si han ganado la Tarjeta Regalo. Cuantos más tickets de compra se presenten más opciones de ganar el premio.

En la web de cada Centro Comercial se podrán encontrar todos los descuentos de las marcas participantes, que incluye también algunos restaurantes en los que se podrá comer o cenar con descuentos en la carta, y así de paso poder hacer un break durante la jornada de shopping en La Gavia, Plenilunio, Príncipe Pío, Maremagnum, Meridiano y Nueva Condomina.

Antony Morato, Calzedonia, Chicco, Cortefiel, Courir, Deichmann, Fnac, Game, Jack & Jones, Mi Xiaomi, Natura, Primor, Rodilla, Salsa, Sephora, Swarovski, Taco Bell, Tuc Tuc, Vips y Women'secrets y muchos más, son algunos de las firmas tanto de moda como de restauración que participan ofreciendo descuentos exclusivos.

Contador

Lo más leído