'Autocine Madrid RACE', el plan navideño alejado del bullicio de la gran ciudad

El mejor plan navideño alejado del bullicio de la gran ciudad
TWITTER AUTOCINE MADRID RACE
Actualizado: miércoles, 12 diciembre 2018 6:59

MADRID, 12 Dic. (CHANCE) -

Estás Navidades podrás disfrutar de un sinfín de ofertas de ocio con tus amigos, familia o pareja. Aunque el centro de las grandes ciudades acaparen el protagonismo y parezca que ahí es donde se encuentran los mejores y más navideños planes, alejándonos un poco del bullicio, podemos encontrar una amplia gama de actividades de entretenimiento que pueden darle un toque más especial y diferente a tus planes estas Fiestas.

Más allá del hervidero de gente en el que se convierte en estas fechas el centro de Madrid, también es Navidad. A unos pocos minutos de Plaza de Castilla, encontramos uno de los lugares que más se llenarán de la magia de la Navidad. En el Autocine Madrid RACE han preparado esta temporada a conciencia con un montón de ofertas especiales.

El remake de El Grinch, es una de las películas más esperadas de la temporada y en el autocine más grande de Europa han querido hacerle un guiño a este pequeño gruñón verde elaborando una deliciosa hamburguesa inspirada en él, con su color incluido, que todos aquellos que disfruten de una tarde de película podrán degustar.

Desde esta peculiar sala de proyecciones, no se olvidan tampoco de los que más lo necesitan, e invitan a sus visitantes a sacar su lado más solidario participando con ellos en la campaña de recogida de juguetes de la Cruz Roja, Sus derechos en juego, donando juguetes nuevos, no bélicos ni sexistas, que se entregarán a la ONG para que, los distribuya entre las familias que reciben su asistencia y a las que les puedan alegrar la navidad estos regalos. Un gesto solidario que tiene premio, pues los que aporten su granito de arena en esta campaña, verán su nombre proyectado en la pantalla gigante del cine.

Los pequeños más despistados o indecisos tendrán, además, la oportunidad de entregarle su carta en mano al mismísimo Papá Noel. El próximo 22 de diciembre, se paseará por todos los coches que acudan a la proyección para recibir las últimas cartas que queden por enviar.

y para los espectadores que deseen disfrutar de una experiencia de lo más exclusiva, desde el autocine madrileño, te brindan la posibilidad de que te te recojan y te devuelvan a la puerta de tu casa en un magestuoso Cadillac.