22 de enero de 2020
7 de diciembre de 2019

Calendario de Adviento: consigue los regalos más originales para estas Navidades

Calendario de Adviento: consigue los regalos más originales para estas Navidades
FOTOGRAMA CÓMO EN CASA EN NINGUN SITIO - FOTOGRAMA CÓMO EN CASA EN NINGUN SITIO
Galería
FOTOGRAMA CÓMO EN CASA EN NINGUN SITIO
FOTOGRAMA CÓMO EN CASA EN NINGUN SITIO

   MADRID, 7 Dic. (CHANCE) -

Con la llegada de las Navidades, muchas son las comeduras de coco que nos hacemos para saber qué regalar a nuestros seres más queridos sin caer en los típicos regalos de todos los años. Por eso, te traemos las últimas novedades en el mercado para que seas el más original y hagas sonreír a la persona que quieras.

Ropa, juguetes, telefonía móvil... Siempre pensamos en las mismas cosas para impresionar a nuestros amigos o familiares, pero nunca nos paramos a pensar en lo que verdaderamente sorprendería a estas personas. Cuanto más original, más raro y menos visto, mejor. Nadie quiere cosas que ya tenga la mayoría. Salte de la línea y se el raro estas Navidades con estos productos que, sin duda, dejarán boquiabierto a todo el mundo.

AURICULARES CLOUD MIX ROUSE GOLD

Pensados para ser totalmente funcional para aquellos gamers que quieran jugar, escuchar música y chatear por voz, los auriculares Cloud Mix Rouse Gold de HyperX presentan la última tecnología posible, además aúna la escucha por cable y el blutooth.

Cloud Mix Rouse Gold cuenta con tecnología de doble cámara y controladores de 40 mm para disfrutar de un sonido preciso e impresionante. Al integrar un hardware y rendimiento de alta calidad, este modelo está pensado para jugadores que desean una conexión por cable para juegos de consola y ordenadores, así como una alternativa Bluetooth para el entretenimiento móvil. Además, están certificados en Audio de Alta Resolución de hasta 40.000 Hz mientras están conectados.

ROBOROCK

Para la persona que no le guste la limpieza y que después de terminar una semana de trabajo agotadora y no quiera ponerse a limpiar toda su casa el fin de semana, la mejor opción es Roborock. El robot que limpiará el suelo de tu vivienda y con el que no tendrás que hacer ningún esfuerzo. Atrás quedaron dichos aparatos con el que moverte por los espacios de tu hogar era imposible porque te lo impedía el cable. Ahora, confía plenamente en la nueva tecnología de Roborock para que deje el suelo de tu casa impecable.

THE EXVOTOS

View this post on Instagram

#cabezarecipiente Magnolia #diseñotheexvotos #originaltheexvotos

A post shared by ORA ET LABORA (@theexvotos) on

Si por el contrario quieres sorprender a alguien con una pieza preciosa como decoración para tu salón o para el espacio en el que desees. Unas esculturas de cerámica con las que podrás adornar cualquier mueble, estantería... Los responsables de ello son Daniel Maldonado y Luciano Galán, quienes han trasladado el arte a unas figuras que devuelven la vida con solo mirarlas.

Para leer más