18 de noviembre de 2019
  • Domingo, 17 de Noviembre
  • Sábado, 16 de Noviembre
  • 20 de octubre de 2019

    Candeleda, así es el pueblo donde se ha casado Irene Michavila y esto es todo lo que te ofrece

    Candeleda, así es el pueblo donde se ha casado Irene Michavila y esto es todo lo que te ofrece
    CandeledaEUROPA PRESS - ARCHIVO

    MADRID, 20 Oct. (CHANCE) -

    Irene Michavila, la hija del ex Ministro, y Ramón Lladó se han dado el 'Sí, quiero' este fin de semana en Candeleda, una pequeña localidad situada en el valle del Tiétar, Ávila, y que durante estos días se ha llenado de rostros tan conocidos como el de la baronesa Thyssen o José María Aznar. Por eso mismo hemos querido descubrir la zona y lo que ofrece este destino turístico rural que está a poco más de una hora y media de Madrid.

    Guille García-Hoz y Natalia Corredor, uno emprendedor urbanita y otra emprendedora rural, son dos enamorados de Candeleda y alrededores, de su gente, de sus rincones, de sus productos elaborados a partir del fruto del trabajo en el campo y de la artesanía y sus artesanos.

    Por eso defiende que ha llegado el momento de poner en valor todo lo que esta preciosa y fértil tierra tiene que ofrecer y por eso unen sus fuerzas para organizar un encuentro el próximo sábado 26 de Octubre de 11.00 a 21.00 en el Golf Municipal de Candeleda.

    Con el objetivo de disfrutar de un día diferente y de campo, habrá talleres para niños y para no tan niños. Stands de artesanos y de productores de quesos, mermeladas, higos... foodtrucks donde reponer fuerzas y música en vivo para relajarse y disfrutar, todo ello con entrada libre, a menos de dos horas de Madrid ¡un planazo para pasar el día, la noche o todo el fin de semana!

    Entre los expositores estarán Cerámica de La Cava, el Centro Cerámico de Talavera, Estudio2dos, Zaycajewelry, Real Fábrica, Los Confites Organic Farm.

    "Ya está bien de algoritmos, de comida rápida, de producción industrial y de la deshumanización de los procesos. Es el sitio perfecto para volver a conectar con uno mismo, con la naturaleza y con el toque de las cosas hechas con las manos", defiende Guille y Natalia, invitando así a todos sumarse a vivir la experiencia de Candeleda.

    Contador

    Para leer más


    Lo más leído