9 de agosto de 2020
10 de julio de 2020

Chiara Ferragni, ahora icono musical, triunfa con su primer videoclip

Chiara Ferragni, ahora icono musical, triunfa con su primer videoclip
Chiara Ferragni, en una de sus últimas visitas a España - EUROPA PRESS - ARCHIVO

   MADRID, 10 Jul. (CHANCE) -

   La participación de Chiara Ferragni en el último videoclip de Baby K, "non mi basta piu" continúa siendo uno de los eventos más importantes para el entorno influencer actual. El vídeo fue lanzado este jueves y en él la italiana se estrena en la música con un éxito indiscutible.

Con algunos looks para no olvidar - como un body que recuerda sospechosamente al icónico vestido de Versace que Jennifer López lució en los Grammy en el año 2000 - Chiara se reafirma una vez más como una de influencers con más personalidad y tirón del momento.

View this post on Instagram

Today 🔥

A post shared by Chiara Ferragni ✨ (@chiaraferragni) on

   Además, esta nueva experiencia ha reforzado la relación entre la modelo y la artista Baby K, que han congeniado a las mil maravillas. Así lo ha dejado ver Chiara en varias historias que ha subido recientemente a su perfil de Instagram en las que ha mostrado cómo disfruta junto a la cantante durante un aperitivo en una terraza en Milán.

   Después de hacer algunas compras en el área llamada City Life Shopping District, Ferragni ha preparado este almuerzo para acoger a sus amigos, entre los que ya se encuentra Baby K. Luego, todos han tenido la oportunidad de contemplar un precioso atardecer.

   Sin duda, Ferragni está aprovechando el verano de la mejor manera posible con su marido Fedez y su hijo Leone. Su irrupción en el mundo de la música ha supuesto un hito para su carrera y ahora sólo le queda disfrutar de la experiencia y pasar buenos ratos con sus amigos.

Para leer más