Daniel Craig, el hombre perfecto para cualquier ocasión

MADRID, 10 Ene. (EUROPA PRESS - Sandra del Caño Morales)

En el ránking de elegancia masculina de la última semana, CHANCE te propone a un candidato único como el mejor ejemplo de cómo debe vestir un hombre en cada ocasión. El protagonista de Los hombres que no amaban a las mujeres lo ha dejado clarísimo, así que coge papel y boli y toma nota...

   Daniel Craig es de los que valen tanto para ir a cenar a un restaurante lujoso como para dar un paseo por el parque. El madurito y atractivo actor ha dado una auténtica lección de estilismo sobre la alfombra roja.

   Paso número 1: Para una ocasión elegante, un traje de chaqueta en color camel a juego con la corbata, camisa gris suave, pañuelo en tono teja en el bolsillo e impecables zapatos es la opción perfecta.

   Paso número 2: Cuando se trata de algo mucho más informal, qué mejor elección que un jersey gris de pico, vaqueros con vuelta y zapatos marrones de cordones. El vivo retrato del casual style.

IKER CASILLAS Y DIEGO SIMEONE: LA CARA Y LA CRUZ DEL ESTILO

   Sin embargo, no podíamos dejar de incluir a otros guaperas en nuestro particular ránking. Tal es el caso de George Clooney y Brad Pitt, quienes han empatado en estilo gracias a su elección de traje negro y camisa blanca. ¿A quién le queda mejor? Difícil decisión.

   Y es que el novio de Angelina Jolie está guapo hasta con bastón. Lo mismo que le pasa a Iker Casillas, quien ya sea en el terreno de juego, con esmoquin o así, vestido de calle como en la imagen, siempre consigue llamar la atención.

   Parece que el de Móstoles va a aprendiendo de su novia Sara Carbonero, toda una trendsetter en esto de la moda, porque hay que reconocer que hace unos años era bastante más macarrilla. Ahora, le vemos de esta guisa: vaqueros oscuros, zapatos marrones, camisa, abrigo estilo militar y bufanda al cuello. ¿Se puede tener más estilo?

   Finalmente y en la última posición tenemos a Diego Simeone. El nuevo entrenador del Atlético de Madrid podría haber escalado más puestos si se hubiera dejado en casa ese horrible plumas plastificado en color púrpura. Por lo demás, su atuendo deportivo está bastante logrado, aunque esperamos que en esa bolsa lleve algo más formalito.