15 de agosto de 2020
22 de julio de 2010

Dos empresarios locales inauguran en Murcia un concepto de negocio único en el mundo: una tienda de estética capilar

Dos empresarios locales inauguran en Murcia un concepto de negocio único en el mundo: una tienda de estética capilar
EP

Alberto Aguinaga Trojaola y su socio, los emprendedores, y nuevos franquiciados de ExtensiónManía (www.extensionmania.com), son los responsables del recién estrenado establecimiento de esta cadena en Murcia, el decimosexto en España. Se trata de un concepto de comercio pionero, especializado en la colocación de extensiones de cabello y su mantenimiento, que cuenta con la más exclusiva oferta del mercado en lo que a sistemas de extensiones y su colocación se refiere: queratinas, micropeinetas, adhesivas, etcétera, disponibles para todos los tamaños, colores y texturas, incluyendo un nuevo producto para nada menos que "acortar" temporalmente la longitud del cabello.

El nuevo centro ExtensiónManía abrió sus puertas hace pocas semanas en el Centro Comercial Nueva Condomina, situado a escasos 15 minutos del centro de la capital murciana, donde se oferta un servicio especializado para las personas que desean tener un cambio de imagen relacionado con su cabello, un servicio rápido, que le ofrezca una gran cantidad de posibilidades para elegir y con personal especializado. En palabras de Alberto Aguinaga, "el sector de las extensiones de cabello está en pleno auge, de hecho cada vez vemos a más estrellas del mundo del espectáculo que recurren a las extensiones para lucir un nuevo 'look' en las ocasiones especiales".

El nuevo franquiciado de la enseña afirma que "la principal diferencia con los salones de peluquería tradicionales es que ExtensiónManía son centros especializados en extensiones de cabello, donde conocemos a fondo el producto y tenemos en stock una gran variedad, pero sin ofertar los servicios típicos de peluquería como corte o tinte". Y es que ExtensiónManía ofrece unos modernos métodos en extensiones que nada tienen que ver con los engorrosos métodos que ofertaban otros centros. Así las mujeres que deseen un nuevo aspecto pueden aprovecharse de los recientes sistemas de extensiones como las adhesivas, las más invisibles en su uso y de fácil colocación, además de ser reutilizables.

Así el éxito del concepto de negocio de ExtensiónManía es innegable: constituida en 2007, la enseña cuenta con 9 unidades operativas propias y 7 franquiciadas, la mayoría situadas en Madrid, y ya tiene prevista la apertura de otros dos centros en próximas fechas. Gran parte de esta trayectoria se debe a la labor de la central, uno de las claves que diferencia a la firma, que se encarga de apoyar y supervisar toda la red.