Elvis Presley, vestido siempre para el espectáculo

Foto: GETTY Ampliar foto

LOS ANGELES, 3 Feb. (EUROPA PRESS)

La hija del Rey del Rock, Lisa Marie, ha querido recordar a su padre como un auténtico fanático de la apariencia física. Según ella misma afirma, el cantante siempre iba vestido como si estuviera preparado para subirse a un escenario y hacer una actuación musical.

   Elvis Presley murió en el año 1977 a la edad de 42 años y, aunque su hija tan solo tenía 9 añitos, una de los recuerdos más vivos que tiene de su padre es lo fanático que era de la imagen.

   "Siempre iba de punta en blanco. Nunca le verías en pijama bajando por la escalera. Nunca le verías con nada que no fuera arreglado", comenta Lisa Marie en declaraciones recogidas por Contactmusic.

   "Puede que tuviera alguna que otra prenda un tanto cursi, algo que no siempre me gustaba pero, ya sabes, sus últimos años y todo eso acerca del mono blanco. Ahora parece que ya lo he superado", añade.

   Además, Lisa Marie también desveló que a Elvis le encantaba pasar tiempo con sus vecinos de Memphis dando largos paseos en moto: "Algunas veces se iba y todo el mundo empezaba a seguirle".