25 de septiembre de 2020
16 de enero de 2020

Hublot, Rado y Chopard arriesgan con el verde en sus exclusivos relojes

Hublot, Rado y Chopard arriesgan con el verde en sus exclusivos relojes
Relojes exclusivos en verde... La elegancia del 2020 a precios de lujoe - HUBLOT

   MADRID, 16 Ene. (CHANCE) -

Los relojes y las joyas constituyen actualmente el 70% del mercado de reventa de artículos de lujo con un crecimiento continuo. Los relojes de lujo siguen siendo objeto de deseo porque además, de identificarse cada la reloj con la personalidad de uno, aumentan de valor con el paso del tiempo por lo que se convierten en un valor en alza. Hoy os traemos una pequeña selección de las tendencias de este año en un color más que elegante, el verde esmeralda de los relojes que van a marcar tendencia este 2020, aunque algunos son unos legendarios modelos de toda la vida...

   Son muchas las celebrities que cuentan con una gran colección de relojes, como Cristiano Ronaldo y su pareja Georgina Rodríguez que sorprendía en una presentación con un reloj de Chopard en verde. Y es que el verde está de moda.

   Georgina Rodríguez cuenta con un impresionante reloj creado por Chopard en verde con esmeraldas y nácar en blanco

    Georgina cuenta con un impresionante reloj creado por Chopard, una de las marcas relojeras más exclusivas del mundo, confeccionada en una caja ovalada de 8 quilates engarzada en diamantes en garra y una esfera ovalada con patrón floral realizada con esmeraldas y nácar blanco. La correa, por su parte, está diseñada con piel de cocodrilo en color esmeralda... un diseño muy inspirado en la naturaleza. 60.700 euros de reloj, lucía Georgina Rodríguez.

 reloj rado captain cook en verde  la tendencia del 2020

   Rado también se decanta por el verde. Así presenta un nuevo reloj de su colección Captain Cook, sin pensar en lo clásico, sino en lo atrevido. Olvidándose de lo tradicional y dando rienda suelta a su espíritu pionero. El nuevo Captain Cook, que incorpora todos los elementos que convirtieron al modelo original de 1962 en un éxito y, además, materiales distintivos que han estado presentes en los modelos más populares de la historia de Rado, condensa todos los hitos de Rado.

Reloj en verde Rado True Thinline Nature  la tendencia del 2020

La empresa relojera suiza, en su enfoque vanguardista en lo referente al diseño y los materiales, ha pasado ahora a usar, el verde de la naturaleza como fuente de inspiración. Esta marca pionera ha añadido un elegante modelo inspirado en los grandes jardines a su colección True Thinline de relojes ultrafinos.

Reloj en verde Rado True Thinline Nature  la tendencia del 2020

    Este nuevo reloj de color verde, con un diseño minimalista y un perfil de solo 4,9 mm, se une al resto de relojes de brazalete de cerámica de alta tecnología de Rado, ofreciendo unas prestaciones idénticas.

Alerta, novedad, Hublot, también cuenta con gran tendencia: ¡Ya está aquí el primer Big Bang con brazalete integrado! Hublot ha presentado sus novedades en la primera feria organizada por el grupo LVMH en Dubái y entre ellas se encuentra su modelo Bing Bang.

   Quince años después de su creación, el Big Bang recibe su PRIMER brazalete metálico integrado; una pulsera cuyo primer eslabón se fusiona con la caja. Un brazalete integrado significa un rediseño de la caja, con los códigos de Hublot: ÚNICO y DIFERENTE. Una pieza única y exclusiva para la muñeca con una arquitectura monobloque en una completa fusión técnica y estilística. Un reloj que hasta en sus materiales –cerámica negra, King Gold y titanio– encarna el más puro estilo Hublot. Se encuentra disponible en tres modelos, entre los que figura una versión All Black editada en 500 ejemplares en homenaje al concepto de visibilidad invisible lanzado en 2006.

Reloj Hublot Big Bang MP 11 SAXEM en verde esmeralda,  la tendencia del 2020, 20 unidades exclusivas a casi 130.000 euros

Pero siguiendo con la línea en verde, cabe destacar su atrevida apuesta en verde esmeralda profundo cristalino, creado a partir de un nuevo material inédito que recibe el nombre de SAXEM. Basado en el MP-11, Hublot lanzaba una edición limitada de tan solo 20 ejemplares del Big Bang MP-11 SAXEM, en un tono verde que rivaliza con el espectacular color de las esmeraldas, combinando una resistencia inigualable y un brillo cercano al del diamante. Esta color se ha debido a la aleación de óxido de aluminio, componente base del zafiro, con tierras raras, como el tulio y el holmio, además del cromo dando lugar a un material que es a la vez más duro que la esmeralda y con un brillo más llamativo que el del zafiro.

De esta exclusiva edición de engranajes de dentado helicoidal, del tipo 'tornillo sin fin', tan solo se han creado 20 relojes como os contábamos a un precio de 129.100 euros. Como no la correa de caucho, emblema de la casa.

¿Cuál es tu reloj verde favorito?...

Para leer más