Loewe abre las puertas de la exposición Karl Blossfeldt Urformen der Kunst por todo lo alto

Pelayo Díaz
Pelayo Díaz - CEDIDA POR LOEWW
Publicado: martes, 10 septiembre 2019 18:18

   MADRID, 10 Sep. (CHANCE) -

   LOEWE Perfumes ha reunido a destacadas personalidades del mundo del arte, cine, moda, espectáculo e influencers en una exclusiva fiesta celebrada en el Museo Nacional Thyssen-Bornemisza para celebrar la inauguración de la exposición Karl Blossfeldt "Urformen der Kunst" y el cambio de imagen de la marca.

   Al evento asistieron personalidades como la Concejala de Cultura y Deporte del Ayuntamiento de Madrid Andrea Levy, la Consejera de Cultura y Turismo de la Comunidad de Madrid Marta Rivera de la Cruz, el Director Artístico del Museo Thyssen Guillermo Solana, el Director General del Museo Evelio Acevedo o el CEO de LOEWE Perfumes Juan Pedro Abeniacar.

   A la visita oficial le siguió una fiesta de inauguración a la que celebrities amigos de la marca como Najwa Nimri, Paco León, Eduardo Casanova, Arón Piper, Belén Cuesta, Brisa Fenoy o Leticia Dolera entre muchas otros, no faltaron. La fiesta fue amenizada por el DJ Pascal Moscheni y el fotógrafo Gerard Estadella inmortalizó la noche en sus fotografías. Algunos de ellos como Najwa Nimri, las Hermanas Cuestas, Arón Piper, Tamar Novas, Pelayo Díaz, Nina Urgell o el mismo Pascal asistieron al evento vestidos por LOEWE con prendas de la colección actual.

   Todos los invitados pudieron conocer de mano del comisario de la exposición, Juan Naranjo, el proyecto expositivo ubicado en la Sala Balcón del Museo. 40 imágenes del fotógrafo alemán Karl Blossfeldt agrupadas formal y temáticamente y que juegan a la descontextualización para revelarnos la belleza formal de las plantas. Imágenes que protagonizan el cambio de imagen que LOEWE Perfumes ha iniciado el pasado marzo, en una transformación que va más allá de lo puramente estético y que supone un paso más en su intención y firme propósito de acercar el arte al público y apoyar la cultura.

   Como un doble homenaje de la marca hacia el fotógrafo, LOEWE Perfumes ha incluido en la selección de fotografías las 9 que usa la marca en la comunicación de sus perfumes. En la misma sala también se puede apreciar la fragancia que fue la precursora de este cambio,

   LOEWE 001, creación del director creativo Jonathan Anderson en 2016, tanto en el packaging expuesto en una vitrina de la sala, como en la propia fragancia que envuelve la sala: LOEWE 001 Eau de Parfum Man.

   Esta exposición estará abierta al público con acceso gratuito hasta el próximo 5 de octubre en los horarios de apertura del Museo Thyssen.

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