Cómo mejorar tu inglés desde casa

Cómo mejorar tu inglés desde casa
Cómo mejorar tu inglés desde casa - FOTOGRAMA

Actualizado: sábado, 21 marzo 2020 17:10

   MADRID, 21 Mar. (CHANCE) -

Para estos días que estamos confinados en casa, nuestra compañera Cristina Sánchez nos trae una de sus particulares recomendaciones literarias para poner en práctica nuestro inglés. Hoy de la mano de la mismísima Sra. Fletcher con "Murder, She Wrote".

THE CRIS CORNER

Me proclamo una fan absoluta de la mítica serie de televisión "Murder, She Wrote". Hasta tengo como tono de móvil la sintonía de la serie y mi compañero JR siempre que me ve me saluda con: "Ya está aquí la señorita Fletcher".

Esta semana mi amiga Marti me ha reenviado por whatsaap un artículo que hace una breve repaso de la vida de Ángela Lansbury, la actriz que encarna a Jessica Fletcher. Me ha dado mucha pena descubrir que durante los doce años que duró la serie (1984-1996), Lansbury fue nominada al Emmy por su papel en "Murder, She Wrote", y jamás lo ganó. Toda una injusticia televisiva.

Cuando Marti y yo fuimos a Nueva York para conocer la Gran Manzana, aluciné con lo que veía. Me parecía estar en un gigantesco set de rodaje. Poder ver con mis propios ojos lo que tantas veces había visto a través de una pantalla. Pero si flipé con algo, y he aquí mi nivel de frikismo, fue cuando entré en la librería Barnes & Nobles, y vi que la mismísima Jessica Fletcher era top de ventas con su serie de libros "Murder, She Wrote". Por favor, ¡qué cracks! Han convertido un personaje de ficción en un personaje real y todo gracias a los escritores Donald Bain y Renée Paley-Bain, que aunque ya no se encuentran entre nosotros, nos han dejado para nuestro deleite más de cuarenta novelas basadas en la ya legendaria serie televisiva.

Así que de vuelta a España, Marti se vino con sus UGGs y yo con mi ejemplar de "Design For Murder". Increíble, pero cierto, leer un libro de esta serie es como estar viendo un episodio de televisión. Además, es un libro de lectura fácil para que puedas seguir la historia sin necesidad de preocuparte por tu inglés. Te envolverás tanto en la trama investigando a cada personaje, que tu interés por descubrir quién es el culpable antes que la propia Fletcher, hará que practiques tu inglés sin darte cuenta.

Mientras intentamos averiguar quién fue el asesino y por qué, le estamos dando un respiro a nuestra cabeza para que se olvide por un momento de la difícil situación que estamos viviendo estos días. No lo pienses más y dale una oportunidad a este whodunit ochentero.

Happy reading!

   #StayAtHome

   #QuedateEnCasa