19 de noviembre de 2019
2 de noviembre de 2019

Cómo mejorar tu inglés en la Fashion Week de París de los años 20

Cómo mejorar tu inglés en la Fashion Week de París de los años 20
Portada libro “The Paris Girl”PORTADA “THE PARIS GIRL”

MADRID, 2 Nov. (CHANCE) -

Un sábado más nuestra compañera Cristina Sánchez nos trae sus particulares recomendaciones literarias para poner en práctica nuestro inglés. Esta semana de la mano de la última novela de Natalie Meg Evans "The Paris Girl" de la editorial Bookouture.

THE CRIS CORNER

No me considero una fashion victim ni una asidua a los front rows, bastante tengo con combinar los colores de las prendas que llevo a lo largo del día. Pero sin embargo, sí que me llama la atención, y mucho, todo aquello que se cuece más allá de los focos , la pasarela y del glamour que conlleva el mundo de la moda. Cuando he tenido ocasión, me he entretenido merodeando por el backstage, donde las modelos son peinadas y maquilladas para la ocasión, y por las pequeñas salas ambulantes, donde los diseñadores dan las últimos retoques a los trajes de su nueva colección.

Me declaro una fan incondicional del programa "Maestros de la Costura", donde puedes ver cómo los concursantes con un trocito de tela y una máquina de coser, te hacen desde una cazadora a un vestido de noche. Para mí, pura magia, sólo aptos para unos pocos con arte, estilo y habilidad con las manos. Debido a este interés en la creación de todo tipo de indumentaria, fue cómo conocí a la autora de hoy, Natalie Meg Evans. El título de su primer libro aquí en España "La ladrona de vestidos" acaparó toda mi atención, fue amor a primera vista, y cuando lo leí, sabía que acababa de descubrir a la que iba a convertirse en una de mis autoras favoritas.

Hoy os quiero recomendar "The Paris Girl", la última novela de Meg Evans, recientemente publicada y que seguro que va a cosechar el mismo éxito que las anteriores. Está ambientada en la sociedad parisina de los años 20 dónde Tatiana Vytenis, una princesa rusa, huye de su pasado refugiándose en París y buscando una forma de vivir en el mundo de la moda. Tatiana está comprometida con el apuesto marqués Gérard de Sainte-Vierge, sin embargo, más que amor, la modelo busca en el aristócrata una forma de blindarse su futuro. Finalmente, Tatiana verá como se derrumba su castillo de naipes cuando es traicionada y se ve envuelta en un crimen del cual ella no es autora. La princesa tocará fondo e intentará resurgir en una sociedad en donde la apariencia y el estatus lo es todo.

"The Paris Girl" es una de esas historias que te atrapan desde un primer momento, donde los acontecimientos se desarrollan a gran velocidad, dando lugar a nuevas tramas y giros inesperados, que no conseguirán un desenlace final hasta las últimas páginas de la obra. Así que no esperes más y pon aprueba tu inglés con la última novela de Natalie Meg Evans. Ya sabes, una clase de inglés nunca fue tan barata.

Happy reading!

Contador

Para leer más


Lo más leído