Una ONG noruega demuestra la generosidad del ser humano a favor de los niños necesitados

Niño noruego revoluciona las redes sociales
Foto: TWITTER 

MADRID, 22 Feb. (CHANCE) -

   Una campaña de concienciación que ha conseguido dar la vuelta al mundo. Se trata de un video en el que un niño noruego espera el autobús bajo un frío glaciar. El pequeño está sin abrigo y la gente al verlo se acerca y le pregunta si tiene frío. Poco a poco, las personas de manera generosa y desinteresada lo van abrigando para evitar que lo siga pasando mal.

   Esta iniciativa se ha llevado a cabo por la organización Aldeas Infantiles de Noruega, con el fin de sensibilizar a la población sobre los niños necesitados. Este vídeo ha superado ya los 9 millones de visitas, siendo uno de los más compartidos a través de las redes sociales.

   La idea es recordar que existen millones de niños en el mundo que no disfrutan de una infancia digna, ya sea por una situación de conflicto en su país, por la escasez de recursos o por una mala situación familiar.

   La infancia es algo que debe protegerse a toda costa, fomentando así un correcto desarrollo de los individuos. Al ser una iniciativa para concienciar os preguntamos: ¿Estaríais dispuestos a ceder vuestro abrigo a este pequeño? Con estos gestos se demuestra que el ser humano, a pesar de protagonizar crueldades indescriptibles, puede llegar a ser generoso por naturaleza. 

Leer más acerca de: