20 de noviembre de 2019
23 de octubre de 2019

LLega el nuevo móvil que todo el mundo quiere: velocidad, potencia y cuatro cámaras

LLega el nuevo móvil que todo el mundo quiere: velocidad, potencia y cuatro cámaras
RealmeREALME

   MADRID, 23 Oct. (CHANCE) -

Realme, marca emergente de smartphones, ha llegado oficialmente a Europa con la presentación de su nueva gama de productos All in Quad en un evento celebrado la semana pasada en Madrid, la nueva sede de la marca para todas sus operaciones en el mercado europeo. Tras el éxito registrado en los principales mercados asiáticos como India o Indonesia, donde actualmente se ha posicionado como una de los Top 4 y Top 5 marcas más vendidas, respectivamente, Realme ha desembarcado oficialmente en Europa. Con más de 17 millones de envíos en todo el mundo, la marca aspira a repetir este hito también en el mercado europeo y consolidarse en breve en los primeros puestos de venta de su categoría.

Durante su intervención, Levi Lee, director general de Realme en Europa, ha destacado que "estamos muy contentos del lanzamiento de nuestra gama de smartphones en Europa. En línea con nuestro lema, Dare to Leap, desembarcamos en España - y en Europa - con la ilusión de ofrecer a nuestros consumidores, en especial a los más jóvenes, nuevos y sorprendentes productos a precios asequibles dentro de su gama, y superar de esta forma sus expectativas ya sean en diseño, rendimiento o calidad". Asimismo, "queremos ofrecer una completa y atrevida experiencia al público en términos de rendimiento, diseño, calidad y servicio", ha subrayado el máximo responsable de la marca en Europa.

La marca emergente pretende sacudir el mercado de móviles de gama media, cada vez más homogéneo, con dispositivos que combinan velocidad, potencia y prestaciones con un diseño sorprendente y atractivo: "Nuestro público es un público esencialmente joven porque tienen un conocimiento alto, por el uso que le dan a la fotografía, juegos, tecnología... Y esa es la tecnología de Realme", explica Emilio Álvarez, Country Mananager de Realme España.

Desde Realme no tienen miedo de la competencia ni de los 'supuestos gustos' de los clientes en los que parece que hay que siempre un Iphone: "Yo creo que esa tendencia está cambiando y han entrado otros jugadores para romper esas barreras. La gente se ha dado cuenta de que puedes tener un flagship sin tener que invertir mil euros", comenta Emilio Álvarez .

Por ello, Realme ha lanzado en Europa esta gama completa de smartphones con un potente hardware, diseño moderno y alta calidad a un precio asequible con la que busca marcar un punto de inflexión en la categoría especialmente en los jóvenes: "Nuestra propuesta es ofrecer una tecnología muy, muy alta y el foco de I+D es súper elevado, súper elevado -recalca- y esa es la propuesta y es lo que va a pedir y quieren los jóvenes", explica el country manager de la firma.

Así, Realme ha aterrizado en el mercado europeo con una fuerte estrategia de tres productos diferentes para la categoría de gama media.

Cada uno de ellos con el objetivo de atraer a su público objetivo: Realme 5 Pro -la mejor opción a 199 euros que combina un gran hardware y 4 cámaras-, Realme X2 -el smartphone perfecto para los amantes de la fotografía- y Realme X2 Pro, el primer buque insignia de la marca con uno de los precios más competitivos del mercado.

Por su parte, Emilio Álvarez, recientemente nombrado nuevo director general de Realme en España, ha presentado a los asistentes al evento el Realme 5 Pro y el Realme X2. Levi Lee ha sido el encargado de presentar por primera vez a nivel mundial y desde Europa el Realme X2 Pro. "La presentación de nuestro primer buque insignia en el día de hoy es nuestra manera de demostrar nuestro firme compromiso y apuesta por este mercado", ha afirmado.

ALL IN QUAD, UN NUEVO PORTFOLIO DE SMARTPHONES QUE REVOLUCIONARÁ LA GAMA MEDIA

El lema del evento All in Quad revela el interés de la marca por el futuro, siendo la única compañía que presenta una configuración de 4 cámaras en todos los productos de su portfolio. De eta forma, Realme es la primera marca que da un paso adelante con la presentación de un abanico de terminales con una configuración y prestaciones de cámara tan completa.

Realme X2 Pro, el buque insignia Full Speed de la marca, llega con el objetivo de convertirse en el modelo estrella de Realme. Combina velocidad, potencia y rendimiento con un diseño muy atractivo. Realme X2 Pro se convertirá en uno de los buques insignia más competitivos del mercado. También incorpora una Quad Camera de 64MP con -por primera vez en Europa - un zoom híbrido de 20X con un gran angular de 115º, un teleobjetivo y una lente de retratos

Realme X2 es el expert en Quad Camera de 64MP de Realme. La cámara principal incluye un sensor 64MP Samsung GW1, un gran angular de 119°, una lente macro de 4cm y una lente de retrato, que permiten obtener una calidad de imagen extremadamente clara y una experiencia fotográfica multi-funcional que dé respuesta a todos los escenarios. Además, Realme X2 incorpora una lente selfie de 32 MP que asegura un efecto selfie natural y auténtico, tanto con luz diurna como en un entorno de poca luz.

Realme 5 Pro es el primer Quad Camera de 48MP de la marca por debajo de 200 euros. Combina un rendimiento excepcional con un llamativo diseño para posicionarse como una apuesta fuerte en la gama media. También incluye una pantalla FHD de 6.3 pulgadas que ofrece una visión más amplia y clara con el elegante diseño de notch en forma de gota.

Contador

Para leer más


Lo más leído