Robert Pattinson nos enseña sus abdominales en las playas de Malibú

Foto: FRANCOIS DURAND/GETTY Ampliar foto

MADRID, 4 Abr. (EUROPA PRESS)

Desvelamos el conflicto interno del atractivo actor de Crepúsculo. Él mismo se ha encargado de transmitirnos una y otra vez su inseguridad acerca de quitarse la camiseta por miedo a que le comparen con el musculoso Taylor Lautner. Pero ese momento ha llegado: el vampiro más sexy del séptimo arte nos muestra sus abdominales...

   Unos días en las paradisíacas y cálidas playas de Malibú han sido la excusa perfecta para que Robert Pattinson se lanzara a lucir musculitos. De esta forma, además, el actor ha aprovechado para cambiar esa palidez crepuscular por un tono bronceado mucho más atractivo.

   Remando encima de una tabla de surf. De esta guisa le han pillado los paparazzi, alertados por la presencia del novio de Kristen Stewart en la playa. Quizás Rob esté disfrutando de unos días de vacaciones antes de que la última parte de Crepúsculo llegue a la cartelera.

   No es que Pattinson sea un extraño a lucir pectorales y abdominales porque verlo, lo hemos visto en alguna de sus películas como en la primera parte de Amanecer. Pero, como él mismo dijo, "tengo que trabajar más para ganar más músculo para esas escenas sin camiseta".

   Al principio, el joven tiene la intención pero "lo dejé literalmente dos días después de empezar. Me aburre mucho hacer ejercicio".

   Pincha en este enlace para ver la imagen: http://tinyurl.com/d6pvn2m


Síguenos en Twitter: @chance_es