21 de enero de 2020
  • Lunes, 20 de Enero
  • 13 de diciembre de 2019

    Sally Hambleton vuelve a celebrar la Navidad con su ya tradicional XMAS Shop

    Sally Hambleton vuelve a celebrar la Navidad con su ya tradicional XMAS Shop
    Sally hamblenton lugar especial para navidad - SALLY HAMBLENTON LUGAR ESPECIAL PARA NAVIDAD

    MADRID, 13 Dic. (CHANCE) -

    Suenan los primeros villancicos y huele a nuestras coronas de eucalipto y de pinsapo. Hace frío, y se acerca la época más bonita del año...

    Siempre hemos echado de menos una tienda dedicada a la Navidad en Madrid. Una tienda tradicional, fuera de modas y de tendencias. Una tienda con productos tradicionales que aunara lo mejor de España e Inglaterra.

    Sally Hambleton es uno de esos lugares especiales que ofrecen una exquisita selección de objetos de decoración, así como de prendas de abrigo o de vestir para las fechas más señaladas de esta temporada.

    Los belenes, las luces, la velas, los árboles de Navidad se funden con exóticos kimonos y zapatos creados con kilims, piezas vintage recién traídas de Inglaterra, joyas y pañuelos y fulares de lana y mohair.

    La XMAS Shop de Sally Hambleton permanecerá abierta hasta al 24 de diciembre en The Studio, calle Gabriel Lobo 11, Madrid. De lunes a sábado (festivos incluidos), en horario de 11.00 a 20.30. Domingos cerrados. Martes 24 de diciembre solo hasta mediodía.

    Estas son las marcas con las que te puedes encontrar:

    ALGO DE JAIME

    @algodejaime

    Jaime es un joven que ve las cosas de manera diferente al resto de nosotros. Su forma de expresarse es dibujando. Da igual si sudaderas, alfombras, bolsas de la merienda, peluches, plumieres o lo que sea. El caso es dibujar. Mucho más que un pasatiempo, un proyecto de vida. Jaime o cuando autista rima con artista.

    ANAUVE

    @anauve_knitwear

    Piezas de punto de mohair y alpaca. Variada paleta de colores. Hechas en España. Con cuidado, sin prisas. La calidad siempre por encima la cantidad. Ediciones limitadas. Para cualquier época del año o momento del día. De abuelas a madres y de madres a hijas, con una sola condición: estar llenas de vida y querer sentirse guapas.

    KILIMS BY THE MAKERS

    @kilimsby

    Sucede cuando visitas uno de esos bazares turcos. Que te paras frente a uno de esos puestos con zapatos de colores hechos con alfombras kilims y no quieres llevarte un par. Quieres llevarte el puesto entero. O directamente fabricarlos tú con ayuda de los mejores artesanos de Estambul. Eso hicieron en Kilims By The Makers, dotando de calidad el producto, modernizando los diseños y manteniendo intacta el encanto de los siglos.

    LOVAT & GREEN

    @lovatandgreen

    A veces el éxito de un proyecto comienza al llenar un vacío. Lovat & Green nació con el propósito de diseñar, producir y vender fulares con identidad propia, texturas de calidad y con combinaciones armónicas de color, algo que no abundaba. Un mercado compuesto indistintamente por hombres y mujeres les ha premiado su acierto. A este paso, Lovat & Green terminará envolviendo el mundo con un fular. Y no porque sean de Bilbao. ¿O sí?

    MAISON SHANGHAI

    @maisonshanghai

    ¿Cómo aplicar el encanto del Lejano Oriente a nuestro día a día? Viajando en el tiempo hasta el Shanghai de los años 20, la década del Art Deco y las notas de las bandas de jazz saltando de las salas de fiesta a la calle. En misteriosas mujeres, en princesas bohemias, en delicadas y hermosas bailarinas chinas, se inspira Maison Shanghai para diseñar sus trabajadísimos kimonos, sus caftanes de seda, sus chaquetas de sastre, su sofisticada ropa de estar por casa.

    PAT'S VINTAGE JEWELERY

    @pats_vintagejewelery

    A veces sucede. Estar invitada a una boda y no encontrar un par de pendientes que vayan con tu vestido. Lo que no sucede tan a menudo es resolver el contratiempo diseñando tú los pendientes. Eso hizo Patricia Cobiella. No solo le llovieron los cumplidos aquella noche, también los pedidos. El resto es... Pat's Vintage Jewelery.

    SARAH'S ANTIQUES

    @sarahsantiques

    Un año más, la XMAS Shop cuenta con la presencia de Sarah, la madre de Sally, toda una institución para familiares, amigos, marcas invitadas, seguidores en redes, clientes de siempre y simples curiosos que pasaban por allí. El gusto de Sarah por las antigüedades tiene mucho de la pasión del archivero, del arqueólogo, del naturalista, del astrólogo y del chamarilero.

    Aparte de estas, habrá otras marcas invitadas -y sopresa- los fines de semana que dure la XMAS Shop.

    Para leer más