Un San Valentín para chuparse los dedos: te damos ideas para celebrar este día de lujo

Un san valentín de lujo
Fotos: CHAMPAGNE BRUNCH 

MADRID, 27 Ene. (CHANCE) -

   Se aproxima el día de San Valentín, el patrono de los enamorados y ya empezamos a preguntarnos cual sería el lugar perfecto para una noche inolvidable. Así que proponemos cuatro rincones de Madrid y un plan inigualable para que el próximo 14 de febrero sea perfecto.

   Los más románticos, cuya fantasía no tiene limites, sueñan con un lugar lejano del bullicio de la ciudad, rodeado de bosques e iluminado por la tímida luz de las estrellas y el fuego de una chimenea. ¡Ese rincón ideal lo hemos encontrado! Rodeado de encinas a pocos minutos del centro urbano el Restaurante Cabaña Marconi es aquel lugar de ensueño donde podemos cenar bajo las estrellas, envueltos en el silencio de la naturaleza, entre velas y sabores que nunca hemos probado.

   Ubicado en la Moraleja de Madrid, Cabaña Marconi es un antiguo invernadero convertido en un ejemplo de vanguardismo arquitectónico que permite a los comensales ver el cielo sentados cerca de una chimenea gracias a una estructura de techos acristalados donde parece que el único testigo de nuestras conversaciones sea el resplandor de las estrellas. Cocina internacional, sabores de tierras lejanas, una propuesta de vinos para los más sibaritas hacen de este rincón que parece haber salido de un cuento de hadas, uno de los mejores lugares para abandonarnos al romanticismo.

   De lo tradicional pasamos a uno de los mejores restaurantes de la oferta culinaria internacional de Madrid. Inari te propone un menú especial para este San Valentín para no dejar de sorprender a tu pareja. Es un día importante para celebrar y disfrutar de las delicias niponas que ofrece el restaurante en un entorno cálido y romántico.

   Pero si lo que buscas es exotismo, el sitio es Marrush. Se ha consolidado como uno de los restaurantes libaneses más de moda de la capital tras demostrar, desde hace años, una cocina de primera categoría, con las técnicas más tradicionales y sabores totalmente apetecibles. Un descubrimiento para los amantes de la carne, las verduras y las especias capaces de viajar desde el primer bocado, y gracias a su acogedor espacio, al espíritu del mismo Líbano en pleno corazón de Madrid.

   Si la idea que tienes en mente es sorprender a tu pareja con una noche muy especial, el Hotel Mercure Madrid Santo Domingo propone el paquete perfecto para todos los enamorados. Para despertar el apetito y la pasión, la velada dará comienzo en el restaurante Sandó con un cóctel llamado "Latido" para luego degustar el menú especialmente elaborado para la ocasión que dejará boquiabierto a tu pareja.

   Una vez terminada la cena una visita a la coctelería Las Cuevas de Sandó, ubicada en unas cuevas originales del siglo XVI para continuar con un buen sabor de boca. Eso sí, para terminar de sorprender a tu pareja podréis de disfrutar de alojamiento y desayuno para hacer de la noche más romántica del año inolvidable.    

   Pero también existen opciones para los que no quieran salir de casa y aún así convertirlo en un día único. G.H.Mumm y Six Sens proponen impresionar a tu pareja desde el momento en que abra los ojos con un clásico entre los clásicos: llevándole el desayuno a la cama. Pero, ¿y si este desayuno es mucho más elegante? Un 'Champagne Brunch' en toda regla que llegará al corazón de los más sibaritas.

   Para comenzar, no hay nada mejor para abrir el apetito que una copa de G.H.Mumm Brut Rose a su temperatura óptima, sus rosadas burbujas se convertirán en el mejor aliado para activar sus sentidos y brindar por un día que promete ser inolvidable. A continuación, un menú compuesto ni más ni menos que por mini croissants y napolitanas caseros, perfectos para endulzar el momento; deliciosos yogures artesanos con frutos rojos, dados de fresas silvestres y mango bañados en su jugo natural, una combinación de lo más afrodisiaca, mini tortitas recién hechas con nata y sirope de caramelo y crujientes bagels de salmón y crema de queso con rúcula, dos platos que no podían faltar en todo buen brunch que se precie. Para aquellos que así lo deseen, el 'Champagne Brunch' estará disponible en Madrid realizado por Six Sens a domicilio, a la venta a través de Noho Comunicación.