Sony Mobile España celebra los 100.000 'fans' en su página de Facebook regalando Xperia

100.000 Fans En Página De Facebook De Sony
SONY
Actualizado: sábado, 4 agosto 2012 19:22

MADRID, 4 Ago. (Portaltic/EP) -

Sony Mobile España ha alcanzado los 100.000 'fans' en su página de Facebook y para celebrarlo regalará cinco Xperia S, cinco Xperia P y cinco Xperia U entre todos los que participen en hacer un mural de fotografías para la imagen de portada de su 'fanpage'.

La compañía ha desarrollado una aplicación bajo el concepto "Made of Imagination" presente en la última campaña de la marca y en todos sus 'smartphones' Xperia. Los usuarios deberán compartir en la aplicación las imágenes de sus momentos "Made of Imagination". Todas estas fotos formarán parte de un mosaico en el que los 'fans' podrán etiquetarse y compartir su foto con sus amigos.

Según la directora de Marketing de Sony Mobile España y Portugal, Sandra López de Santiago, todas las fotos tienen un valor especial dentro del conjunto de imágenes que formarán el mural Xperia. Además López de Santiago ha añadido: "Invitamos a todos aquellos que quieran a que se sumen a esta gran fiesta y suban sus fotos al mural, optando además a ganar uno de nuestros últimos 'smartphones' Xperia". Entre todos los participantes que suban sus momentos especiales a la aplicación, se sortearán cinco Xperia S, cinco Xperia P y cinco Xperia U.

Desde Sony Mobile, se han mostrado muy satisfechos por alcanzar esta cifra y Sandra López de Santiago ha añadido: "para nosotros los consumidores son lo más importante y nuestros canales en redes sociales nos permiten una comunicación muy directa con ellos, poderles hablar en primera persona y recibir 'feedback' en tiempo real sobre nuestros productos y sobre nuestro trabajo. Haber logrado una comunidad de 100.000 'fans', y lo más importante para nosotros, es todo un éxito y estamos trabajando ya para lograr los 200.000".

Desde que nació la 'fanpage', bajo el nombre de Sony Ericsson el 3 de septiembre del 2009 hasta ahora como Sony Mobile, la compañía ha seguido una comunicación muy cercana al usuario en esta red social. Incluso en el último lanzamiento de los 'smartphones' Xperia Tipo y Xperia Miro, los usuarios han tenido la oportunidad de decidir la fecha de presentación de los nuevos 'smartphones', mediante sus votos.