10 de diciembre de 2019
  • Lunes, 9 de Diciembre
  • 19 de noviembre de 2019

    Taburete y la victoria de Rusia dan el pistoletazo de salida a la Copa Davis 2019

    Taburete y la victoria de Rusia dan el pistoletazo de salida a la Copa Davis 2019
    Arranca la Copa Davis en la Caja Mágica de Madrid - RAÚL MARTÍNEZ TERREL
    Galería
    Arranca la Copa Davis en la Caja Mágica de Madrid
    RAÚL MARTÍNEZ TERREL

       MADRID, 19 Nov. (CHANCE) -

    La gran fiesta del tenis mundial ha dado su pistoletazo de salida en Madrid. Durante siete días, los mejores tenistas del mundo se verán las caras en la Caja Mágica de la capital. Una Copa Davis 2019 que ha arrancado con la victoria de Rusia frente a Croacia y que cuenta con Lexus como su patrocinador oficial.

    Este martes será el turno del equipo español. A partir de las 18h, los españoles se medirán a los rusos en un partido donde la afición será la mejor baza del equipo nacional.

    Entre los fans que seguirán atentamente desde las gradas este partido no faltarán Sandra Gago y Mery Perelló. Las parejas de Feliciano López y Rafael Nadal se convertirán en el mejor talismán para este primer partido del equipo español en la Copa Davis.

    También el mejor amuleto de Gerard Piqué - promotor de esta cita deportiva- es su pareja, la cantante Shakira. La colombina se ha convertido en uno de los mayores atractivos de la final de esta Copa Davis. Shakira será la encargada de poner la música este próximo domingo en un concierto único que seguro hará las delicias de todos sus seguidores.

    Aún así, la música también sonó muy fuerte este lunes con la actuación de Taburete, el grupo de Willy Bárcenas y Antón Carreño, que ya triunfó internacionalmente durante los recientes Latin GRAMMYs.

    Contador

    Para leer más


    Lo más leído