Zara de San Sebastián pisa a Nueva York: Número uno de ventas mundial

Zara
Foto: REUTERS 

MADRID, 6 Jun. (CHANCE) -

   Gente, gente y más gente es la situación a la que se enfrentan los trabajadores de una de las tiendas más grandes de Inditex. Zara reabrió su macrotienda de 4.600 metros cuadrados en San Sebastián el pasado 23 de mayo y los buenos resultados no se han hecho esperar.

   El establecimiento donostiarra ha conseguido ser líder de ventas de Zara en todo el mundo, por delante incluso de Nueva York, Londres o la calle Serrano de Madrid. El día de su reapertura fue todo un éxito y es que es comprensible debido a la gran expectación que se levantó tras permanecer tres semanas cerrada por remodelaciones en su interior.

   Pero uno de los establecimientos más emblemáticos para la firma ha vuelto a conseguir ese primer puesto y durante dos fines de semana seguidos se ha colocado como la tienda que más ha vendido en todo el mundo, aunque a lo largo de la semana se ha quedado con el segundo puesto.

   Desde un primer momento, clientes y curiosos han alabado la buena imagen de la tienda y es que los clientes se sienten integrados en una especie de pasarla permanente entre detalles de aluminio e impolutos suelos de porcelanato. A la hora de la atención el despliegue no podía ser para menos y los clientes podrán comprar bajo la atenta mirada de los 170 empleados que, en diferentes turnos, les atienden.

   Aunque la marca Inditex no ha confirmado nada debido a su política de privacidad, al parecer, el éxito sin precedentes que está experimentado la tienda de San Sebastián no ha afectado al resto de tiendas que la firma mantiene en su entorno, que mantienen una clientela estable.

Leer más acerca de: