21 de octubre de 2020
26 de junio de 2019

Los actores de 'Velvet Colección' se reúnen por última vez

Los actores de 'Velvet Colección' se reúnen por última vez
Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre en la lectura de guion de Velvet - PAULA ECHEVARRÍA INSTAGRAM

   MADRID, 26 Jun. (CHANCE) -

Ya queda muy poco para volver a ver Velvet Colección en la pequeña pantalla. Por eso no es de extrañar que los actores hayan publicado alguna foto en sus redes sociales reencontrándose con sus compañeros. A pocos meses de volver a la parrilla televisiva, el reparto se ha reunido para hacer la primer lectura de guion en grupo y empezar a preparar la temporada.

Risas, abrazos largos y cariñosos, bromas y sonrisas... está claro que el buen royo recorre a todo el reparto de la serie y con un motivo de peso: vuelven a estar todos juntos. Y es que, algunos de los personajes protagónicos más importantes de la serie volverán a la ficción para cerrar la historia por todo lo alto. Paula Echevarría, Miguel Ángel Silvestre o Maxi Iglesias volverán a ponerse en la piel de sus personajes para la última temporada de Velvet Colección.

Elenco de 'velvet'

Por eso, la reunión del pasado viernes para realizar una lectura de guion fue todo un reencuentro digno de película. Sentados al rededor de una gran mesa, guion en mano, el reparto repasó todas las escenas que serán grabadas en la última temporada, reaccionando con grititos y risas en diversos momentos de la lectura y finalizando la tarde con un gran aplauso para todos ellos y alguna que otra lagrimita de emoción.

Además de las reincorporaciones ya mencionadas, regresa el reparto habitual de la consagrada serie: Marta Hazas, Javier Rey, Asier Etxeandía, Adrián Lastra, Diego Martín, Llorenç González, Fernando Guallar, Marta Torné, Andrea Duro, Andrés Velencoso y Toni Agustí. Con semejante reparto, las expectativas apuntan altas.

Para leer más