21 de enero de 2021
26 de noviembre de 2020

Anabel Pantoja estalla en directo y manda un mensaje: "Hay que tender puentes"

Anabel Pantoja estalla en directo y manda un mensaje: "Hay que tender puentes"
ANABEL PANTOJA - TELECINCO

   MADRID, 26 Nov. (CHANCE) -

   Anabel Pantoja ha entrado en Sálvame en directo para hablar del duro momento por el que está pasando Kiko Rivera e Irene Rosales con la muerte del padre de esta en la madrugada. En cuanto a la futura visita de Isabel Pantoja al tanatorio donde descansan los restos mortales del padre de la colaboradora, la influencer confiesa: "Ahora mismo Irene está pendiente de la última horas de su padre, no le va a importar quien vaya y quien no vaya. Solamente pueden entrar seis personas a la sala, fuera pueden estar quince".

   Si va a enviar una corona de flores igual que han hecho muchas personas, Anabel confiesa que: "No lo sé Paz" y vuelve a explicar que no cree que vaya al tanatorio: "No lo sé porque no he hablado con ella, sabéis que no miento, yo sí que he querido mandarle un detallito y me acaba de confirmar Irene que ha llegado mi corona, pero... eso es material".

   Mila Ximénez hace una reflexión en directo y asegura que Isabel Pantoja es la única abuela que tienen los tres hijos de Kiko Rivera y Anabel desvela que también ha pensado en eso: "Claro que lo he pensado, se me pasó ese mismo pensamiento por mi cabeza y hay que tender puentes. Mando este mensaje a las dos partes, yo no me puedo meter ahí".

   Anabel Pantoja se ha mostrado de lo más vulnerable y ha explicado que: "Estoy sensible y estoy lejos, esto se tendrá que arreglar de alguna manera... si se tiene que arreglar a través de abogados, que se arregle, pero que no se haga más daño". Ha terminado discutiendo con Mila Ximénez porque no entiende el tono altivo con el que habla: "Que no hablo con nadie, bueno me da igual, yo hablo con quien me da la gana".

    "Me parece mentira lo que están pasando ellos, entiendo que me preguntéis por la parte de mi tía, pero no significa que sea portavoz de ellos. Entendedme que estoy en medio, soy como mi prima Isa. Ojalá pudiera responder, pero es que sabéis más que yo, quizás mi primo me quiere proteger en eso y mi tía igual. Yo quiero a mi primo como si fuera un hermano y a mi tía como si fuera mi madre. Es un día muy duro, me gustaría estar allí con ellos y estoy aquí haciendo una rehabilitación y estoy nerviosa, a la defensiva, no sé cómo actuar, ni qué decir. No quiero meter la pata en nada. Con la otra parte de la familia también hablo porque hay una persona que está muy enferma  y me preocupa mucho" ha terminado diciendo la colaboradora.