1 de diciembre de 2020
29 de octubre de 2020

Antonio David Flores comparte noche de hotel con su "nueva amiga"

Antonio David Flores comparte noche de hotel con su "nueva amiga"
Antonio David Flores, esposado a una muñeca hinchable, llega al hotel en el que se hospeda - EUROPA PRESS

   Después de mostrar gran parte de su anatomía en "Sálvame" con un bañador estilo "Borat", el colaborador debe permanecer 24 horas esposado a una muñeca hinchable

MADRID, 29 Oct. (CHANCE) -

   Antonio David Flores toma el relevo de su compañera Chelo García Cortés en el concurso "Quiero Dinero" - con el que los colaboradores de "Sálvame" superan retos y pruebas a cambio de suculentas cantidades - y lo hace dispuesto a llegar hasta el final.

   Después de contestar si había tenido una relación sexual con Chayo Mohedano y de mostrar parte de su anatomía aceptando el reto de lucir un bañador al estilo "Borat" por 400 euros, el ex Guardia Civil se encadenó a una muñeca hinchable durante 24 horas por la recompensa de 5.000 euros.

Antonio David con su "Nueva amiga"

   Antonio David con su nueva amiga

Antonio David, con su "nueva amiga"

   Cumpliendo a rajatabla con el trato, en esta ocasión pudimos ver al colaborador de "Sálvame" llegando al hotel en el que se hospeda durante su paso por la capital con su "nueva acompañante". De lo más divertido, Antonio David no dudó en coger a su pareja en brazos para llevarla hasta el interior del hotel donde compartirían la noche. Respetando en todo momento las medias de prevención contra la Covid-19, la muñeca hinchable también lució mascarilla.

Para leer más