Antonio Tejado hace ganadora a María Jesús Ruiz tras su fracasada estrategia

Antonio Tejado hace ganadora a María Jesús Ruiz tras su fracasada estrategia
TWITTER GH DÚO
Publicado: viernes, 8 marzo 2019 10:42

   MADRID, 8 Mar. (CHANCE) -

Tras estar nominada y no hablarse con nadie de la casa salvo con Juan Miguel e Irene Rosales, María Jesús Ruiz ha tenido mucha suerte. El concurso que empezó la de Andújar nos recordaba al que hizo en Supervivientes. Hacía las tareas del hogar, hablaba con unos y con otros y no busca enfrentamientos con nadie de la casa. Así fue su participación en el otro reality. El problema vino cuando se empezó a acercar a Antonio Tejado, no sabemos si como estrategia o porque verdaderamente le apetecía hacerlo. El caso es que eso le ha perjudicado mucho. O quizás le haya beneficiado, "lo que no te mata te hace más fuerte" o eso dicen y es que parece que la exnovia de Julio Ruz ha conseguido crear tanta empatía con los seguidores del programa que la audiencia ha decidido, semana tras semana, que se quede en la casa.

María Jesús no se ha hecho más fuerte, la han hecho fuerte sus propios compañeros. Los mismos que quieren que se vaya, con sus conversaciones criticándola han hecho que la audiencia vea la maldad que puede haber en los cuerpos humanos. Y la audiencia ha reaccionado de una manera bastante justa. Ha sentenciado que esos comportamientos, burlas y críticas no se pueden consentir.

La de Andújar, que ni por asomo se creía que iba a durar tanto tiempo en la casa y menos con los conflictos que está teniendo dentro de ella, se muestra bastante sorprendida de la reacción que está teniendo su público. Y es que no es para menos, porque no solo los que tiene a su alrededor han cometido errores, ella también. Acusó al sobrino de María del Monte de ser capaz de maltratar a una persona, motivo por el cuál todos los concursantes la hicieron la cruz hasta nuestros días. Posiblemente su relación con Antonio Tejado fue lo que más le ha perjudicado dentro de la casa, pero lo que más le ha beneficiado de cara al exterior.

A pesar de que muchos aseguran que el papel de víctima de esta edición lo tiene la colaboradora de Sálvame, ella no identifica con ese término. Estos días ya la hemos podido ver mucho más integrada con sus compañeros y hasta la hemos visto reírse. Irene Rosales parece que es la única que tiene un poco de empatía y ha sido la única que no ha dejado de hablar con ella. La mujer de Kiko Rivera asegura que tiene una buena relación con la de Andújar y que por nada del mundo le ha hecho el vacío, y cierto es.

Ahora, Antonio Tejado debe preparase para lo peor. Después de tener a toda una casa a su favor y hacer que sus compañeros ignorasen y criticaran a María Jesús Ruiz, las cosas han cambiado. Y es que ahora está en la palestra y puede que sea el expulsado el próximo jueves. Y es que si tenemos que hacer una comparativa del concurso que ha hecho la de Andújar con el del sobrino de María del Monte, no nos cabe ninguna duda de que el colaborador de Sálvame ha cometido actos imperdonable además de hacer algunas declaraciones muy graves que le pueden sacar factura.

María Jesús Ruiz, se sitúa de esta manera con una posible finalista de esta edición de Gran Hermano. A pesar de los altos y bajos que ha tenido durante su estancia en la casa, es la única que consigue sacar de quicio a todos sus compañeros sin hacer absolutamente nada. La audiencia quiere entretenerse, mientras María Jesús sea la única que asegure el desequilibrio dentro de esas cuatro paredes, debe quedarse en la casa.