'La que se avecina' regresa a Telecinco

TELE5
Actualizado: martes, 25 mayo 2010 23:44


MADRID, 25 May. (EUROPA PRESS) -

La nueva faceta de Estela Reynolds como pitonisa en un programa de televisión, la férrea determinación de Antonio Recio de poner fin a la elevada deuda que acumula 'Mirador de Montepinar', la lucha de Enrique Pastor por recuperar su estabilidad emocional y a su familia tras su cautiverio y las intervenciones estelares de Paz Padilla, Mª José Cantudo y José Manuel Parada marcarán las líneas argumentales de los nuevos capítulos de 'La que se avecina', que Telecinco estrena este miércoles en horario de prime time.

El amor, la infidelidad y las decepciones amorosas estarán muy presentes en la vida cotidiana de los protagonistas de esta ficción, producida en colaboración con Alba Adriática: Antonio se obsesionará con descubrir la identidad del hombre que ha seducido a su mujer, Maite desplegará sus armas de mujer para lograr que Amador regrese a su lado y Judith y Enrique sorprenderán a los habitantes de Montepinar 7 con su inesperado y apasionado romance.

La serie, que cerró la temporada con una media de 2.172.000 espectadores y un 16,1% de cuota de pantalla, comienza esta nueva etapa con un episodio en el que, incapaz de aceptar que Berta haya decidido ingresar en un convento en busca de paz espiritual, Antonio pone en marcha una singular operación de rescate con la ayuda de Enrique y Coque: Dios se le aparecerá a la primera dama de la comunidad en el centro religioso para indicarle que debe regresar al hogar conyugal.

Mientras sus conflictos con Maite se acentúan, Amador encuentra trabajo como barrendero. El ex-profesional bancario decide ocultarle la noticia para evitar tener que pasarle la pensión alimenticia fijada por el juez. Por su parte, la prolongada convivencia de Estela en su casa acaba pasando factura a la relación de Javi y Lola. La joven sorprende a su madre regalándole un chihuahua para que le haga compañía, iniciativa que se vuelve en contra de Javi cuando éste se ve obligado a hacerse cargo de la mascota ante el nulo interés de su suegra por ocuparse personalmente de los cuidados del perro.