18 de julio de 2019
17 de junio de 2019

Carlos Lozano ajusta cuentas en el plató de 'Supervivientes 2019'

Carlos Lozano ajusta cuentas en el plató de 'Supervivientes 2019'
TWITTER OFICIAL DE 'SUPERVIVIENTES 2019'

MADRID, 17 Jun. (CHANCE) -

Carlos Lozano ha llegado a España y no ha hecho otra cosa que ajustar cuentas con todos los concursantes que se han quedado en Honduras. El que fue presentador de la cadena en un pasado, llegaba el jueves pasado a la capital más sensible que nunca y con los sentimientos a flor de piel. Esta actitud se le ha pasado más bien pronto porque el domingo por la noche llegó al plató de Conexión Honduras como un elefante en una cacharrería.

A su llegada, lo primero que hizo fue hablar con Jordi González ya que estaba molesto con él por un comentario que le hizo las primeras semanas de concurso cuando no paraba de discutir con Isabel Pantoja y las Azúcar Moreno. Recordemos que el presentador le hizo un comentario dejándole caer que a lo mejor el que estaba equivocado era él y tendría que cambiar su comportamiento para evitar esos malentendidos constantes con las concursantes.

Con el paso del tiempo ha sido el propio Jorge Javier Vázquez quien le ha agradecido su comportamiento en el programa por remar siempre a favor del concurso y quien le dijo, el jueves pasado, que ha sido un gran concursante. Estas palabras, además de valorarlo como profesional, emocionaron a Carlos Lozano que parecía que hacía mucho tiempo que no escuchaba cosas bonitas hacia su persona.

Mandó un mensaje a todos los concursantes que siguen concursando y se enfrentó con la madre de Omar Montes y con Chabelita. Un vídeo de Isabel Pantoja y la madre del cantante hablando mal de él la noche que estuvieron compartiendo cama, desataba la ira del expulsado y hacía que se sumergiera de lleno en una discusión. El exnovio de Miriam Saavedra le aseguró a la madre de Omar que se arrepentirá de sus palabras ya que ha ayudado mucho a su hijo siempre que lo ha necesitado. Además no entendía como podía haberle criticado sí la tonadillera ha sido la que ha tratado mal a su hijo en muchas ocasiones.

Por su parte, Isa Pantoja se enfadaba con el que fue defensor de la audiencia de Sálvame porque dejó entrever que Isabel Pantoja había fingido o exagerado el ataque de ansiedad que protagonizó la semana pasada en el concurso. Lo cierto es que el Carlos Lozano que siempre se situaba en la retaguardia en modo a la defensiva con todos los comentarios que se hacían sobre él ha vuelto y es que no ha durado mucho el Carlos tranquilo y sensible que llegaba a España dispuesto a cambiar muchas cosas.