16 de enero de 2021
7 de septiembre de 2018

'Las Chicas del Cable' vuelven más poderosas y unidas que nunca

'Las Chicas del Cable' vuelven más poderosas y unidas que nunca
CEDIDA NETFLIX

   MADRID, 7 Sep. (CHANCE) -

La tercera temporada de la exitosa serie de Netflix, Las Chicas del Cable, arranca este viernes 7 de septiembre con ocho nuevos capítulos que serán emitidos por todo el globo. Protagonizada por Blanca Suárez, Ana Fernández, Nadia de Santiago, Ana Polvorosa y Maggie Civantos se enfrentarán a más tramas y adversidades, pero siempre unidas para superarlos. Después de los dos avances de la serie que nos dejaron sin palabras, ahora por fin podremos disfrutar de nuestras telefonistas favoritas.

¿Qué enigmas nos dejó sin resolver el final de la segunda temporada? Tras un grave accidente durante la boda de Lidia, la vida de las Chicas del Cable dará un nuevo vuelco y tendrán que luchar sin contemplaciones por aquello en lo que más creen. Volverán los peligros, las venganzas ocultas, los secretos inconfesables...

Dirigida por Roger Gual y Carlos Sedes, la exitosa serie ambientada en la primera mitad del siglo veinte, cuenta también cuenta con un gran elenco formado por Concha Velasco, Yon González, Martiño Rivas, Ernesto Alterio, Borja Luna, Nico Romero y Ángela Cremonte, entre otros.

Las protagonistas se encuentran en plena promoción de la serie y han querido mostrar su emoción ante la nueva temporada en sus redes sociales. Nadia de Santiago, quien interpreta a Marga, ha escrito en su cuenta oficial de Instagram: "Hoy se estrena la tercera temporada de #laschicasdelcable en @netflix. ¡Espero que os guste y la disfrutéis! @chicasdelcable @netflix @netflixes @bambuprodu #gracias #thanks. Con mucho amor". 

Ver esta publicación en Instagram

Aiiiiiiiiiiiii!!! ???? Hoy se estrena la tercera temporada de #laschicasdelcable en @netflix. ¡Espero que os guste y la disfrutéis! @chicasdelcable @netflix @netflixes @bambuprodu #gracias #thanks Con mucho??

Una publicación compartida de Nadia de Santiago (@nadiadesantiago90) el

Blanca Suárez también ha querido dejar constancia en Instagram de lo entusiasmada que está y lo mucho que quiere que sus fans disfrutan de la tercera temporada: "Con todos ustedes las 3°temporada de #laschicasdelcable en @netflixes ya disponible. Espero que la disfrutéis tanto como nosotros rodandándola", ha comentado la pareja de Mario Casas.