3 de agosto de 2020
11 de julio de 2020

Los concursantes de 'MasterChef Celebrity' lo dan todo en las calles de Barcelona

Los concursantes de 'MasterChef Celebrity' lo dan todo en las calles de Barcelona
Concursantes de MasterChef Celebrity - EUROPA PRESS REPORTAJES

   MADRID, 11 Jul. (CHANCE) -

   Después de unos meses difíciles en los que han tenido que suspender los rodajes por culpa del Coronavirus, el equipo completo de 'MasterChef Celebrity' retoma las grabaciones. En esta ocasión ha sido por las calles de Barcelona donde hemos podido ver a todos los aspirantes de esta edición. Intentando mantener todas las medidas de seguridad, los concursantes demostraron que son una verdadera familia delante y detrás de las cámaras.

   Compartiendo confidencias y risas minutos antes del comienzo del rodaje, Florentino Fernández, Gonzalo Miró, Raquel Meroño, Nicolás Coronado y Ainhoa Arteta estuvieron muy pendientes de las directrices que el equipo le iba dando y es que todos los concursantes quieren hacerse con el triunfo del programa.

   Por su parte, Pepe Rodríguez, Jordi Cruz y Samantha Vallejo Nágera estuvieron en su papel de jueces y es que prefirieron mantenerse alejados de los concursantes para evitar así cualquier tipo de favoritismo a la hora de juzgar sus platos durante el programa.

   Junto a los rostros conocidos anteriormente mencionados, María José Charro, Melani Olivares, Raquel Sánchez Silva, David Fernández, Celia Villalobos, Juan José Ballesta, Laura Sánchez, Lucía Dominguín, Jesús Castro y Pedro Delgado completan el número de concursantes que se dejarán la piel en los fogones de esta nueva edición de MasterChef Celebrity.

Contador

Lo más leído