21 de octubre de 2020
18 de septiembre de 2020

Eva González se moja y confiesa a cuál de los coach de "La Voz" invitaría a la Feria de Abril

Eva González se moja y confiesa a cuál de los coach de "La Voz" invitaría a la Feria de Abril
Eva González, en la imagen promocional de "La Voz" al lado de Antonio Orozco, Alejandro Sanz, Laura Pausini y Pablo Lópeze - ATRESMEDIA

   MADRID, 18 Sep. (CHANCE) -

   Eva González ha estado en el plató de "Espejo público" para promocionar el nuevo programa de "La Voz", que esta noche podremos ver en Antena 3. La presentadora, espectacular con un otoñal vestido de estampado geométrico, se ha mostrado de lo más natural y cercana con Susana Grisso y su elenco de colaboradores y, con mucha gracia, ha salido al paso del aprieto en el que ha intentado ponerla Diego Revuelta.

   Y es que el copresentador del matinal de Antena 3 ha preguntado a Eva a quién se llevaría a la Feria de Abril de su Sevilla natal si tuviese que elegir entre los coach de "La Voz" - Alejandro Sanz, Pablo López, Laura Pausini o Antonio Orozco - y Susana Grisso. La mujer de Cayetano Rivera, lejos de sentirse incómoda con la pregunta, y con el arte que la caracteriza, no ha dudado en mojarse, respondiendo que a quién invitaría a la Feria es a Laura Pausini: "Es una mujerona. Le encanta todo y lo vive todo con pasión, entrega, energía... y me gustaría que pudiese conocer la cultura andaluza y vivir la Feria. Los italianos y los españoles nos parecemos. Laura y yo hemos hecho muy buenas migas, somos las únicas chicas del equipo".

   Diego, satisfecho con haber conseguido que Eva se decantara por uno de sus coachs, le ha preguntado a continuación con cuál de los candidatos pasaría un nuevo confinamiento, pregunta que la modelo sevillana ha dudado mucho más. Y es que tras descartar rápidamente a Antonio Orozco porque "está a dieta y sólo comería lechuga" y dudar con un "Pablo no lo se, pero Alejandro puede estar bien porque es divertido, aunque cualquiera te puede cantar", ha decidido, inesperadamente y entre risas, quedarse con Susana Grisso.

Para leer más