La friolera de un millón de $ por anunciarse en el final de 'Mad Men'

La friolera de un millón de $ por anunciarse en el final de Mad Men
Foto: FACEBOOK/MAD MEN
Actualizado: miércoles, 24 septiembre 2014 11:49

MADRID, 24 Sep. (CHANCE) -

   El convertirse en una de las grandes series de éxito hace que tengas una gran audiencia que te respalde. Los publicistas saben muy bien que tienen a una gran cantidad de personas a las que hacerles llegar su producto y las televisiones saben también que es le mejor momento para hacer negocio. Y si hablamos de un capítulo final de una ficción que arrasa, el precio obviamente se dispara.

   Por eso la cadena estadounidense AMC, aprovechará el final de la serie Mad Men para sacar una buena tajada por los anuncios. A la espera de la emisión del desenlace de la ficción en la próxima primavera, la cadena ya tiene pensado su maquinaria para hacer caja y ganar un millón de dólares por anuncio en la emisión de este capítulo final.

   AMC ofrecerá a los anunciantes 20 paquetes de spots de unos 30 segundos para este desenlace. Sin embargo, este pack no viene solo pues tiene el atractivo de que ese mismo anuncio también será ofrecido en otra de las joyas de la corona de la cadena, la serie The Walking Dead.

   Y es que a pesar de que sean series diferentes, ambas compartirían el mismo target, algo de lo que estarían demasiado interesados los publicistas. "Es un pack 100% premium. Tienes publicidad, tienes zombies. Es un momento muy bueno para cubrir un espectro muy amplio de nuestros anunciantes", explicaba Scott Collins, ejecutivo de AMC.

   La serie basada en los publicistas, hace que tenga un especial atractivo para los anunciantes, pues AMC ya contó con anuncios retro de varias marcas además de product placement de Heineken, sacando botellines de la época en la que está ambientada la ficción.

Leer más acerca de: