22 de noviembre de 2019
  • Jueves, 21 de Noviembre
  • 16 de octubre de 2019

    'GH VIP 7': Maestro Joao confiesa haber sufrido abusos sexuales

    'GH VIP 7': Maestro Joao confiesa haber sufrido abusos sexuales
    Maestro Joao confiesa cómo ha sido su vida en 'GH VIP 7'TWITTER OFICIAL DE 'GH VIP 7'

    MADRID, 16 Oct. (CHANCE) -

    "Gran parte de mi vida ha sido una mierda* Tengo una edad y llegar a este punto, dónde tengo a mi madre que es lo más importante, pero echar la vista atrás es muy doloroso y te das cuenta de que hay mucha felicidad que uno ha inventado" ha empezado diciendo el Maestro Joao cuando ha iniciado su relato en su curva de la vida. Como cada martes, uno de los concursantes de la casa de GH VIP 7 tienen que pintar en una pizarra cómo ha sido su vida desde que nació hasta el presente.

    En cuanto a su niñez, Maestro Joao afirmó que a pesar de no haber sido una persona infeliz había vivido en unas chabolas con toda su familia: "Yo tuve una niñez pobre, pero no era infeliz, era solamente pobre* Vivíamos en una chabolas en el barrio San Pascual, no teníamos ni cuarto de baño* Pero yo era feliz, vivíamos en lo que luego se llamó el Barrio de la Alegría* Mi padre era mi padre, pero mi madre y mi padre fueron mi madre* Mi padre estaba en casa, pero no, la que luchaba era mi madre*".

    El vidente ha relatado la más trágica de sus vivencias: "Empecé a trabajar a los 13 años y me fui a la vida* Había una persona que era un poco conocida y esa persona abusó de mí. Yo tenía 14 años y él unos treinta y tanto, se dedicaba a la canción. Falleció hace tiempo" y es que de este hombre sí que no ha querido dar ningún tipo de datos pero sí que ha confesado cómo era el sitio en el que sucedió todo: "Era la calle General Ricardos, en aquel sitio, que era un sitio muy oscuro* Entré en un sitio muy oscuro y me empujó, nunca he relatado ese hecho a nadie* Yo llevaba un peto vaquero con un blusón encima".

    Además, a parte de este momento tan trágico en su vida, el Maestro Joao ha confesado que se metió de lleno en el mundo de las drogas y del alcohol, tanto es así que ha explicado que: "Llegó un momento que desayunaba whisky". Una vida llena de subidas y de bajadas hasta que conoció a Rappel y este le dio trabajo en su gabinete, a partir de ahí su vida comenzó a mejorar tanto personal como económicamente.

    De esta manera, el Maestro Joao ha confesado que su punto de partido ha sido su participación en Supervivientes, ya que a partir de ahí comenzó a disfrutar como nunca antes lo había hecho. Tanto es así que ha agradecido a Telecinco que haya contado con el para concursar en GH VIP 7.

    Para leer más