18 de noviembre de 2019
  • Domingo, 17 de Noviembre
  • 18 de octubre de 2019

    Irene Junquera, expulsada de 'GH VIP 7'

    Irene Junquera, expulsada de 'GH VIP 7'
    Irene Junquera en el plató de 'GH VIP 7' tras ser la expulsada de la semanaTWITTER OFICIAL DE 'GH VIP 7'

    MADRID, 18 Oct. (CHANCE) -

    Como era de esperar, aunque nada estaba asegurado porque ya sabemos como es Gran Hermano, Irene Junquera perdió el duelo contra Adara y fue ella la expulsada de la noche de este jueves. Lo cierto es que la periodista ha salido completamente tranquila de la casa de Guadalix de la Sierra y es que ella está convencida de que ha hecho un buen concurso y de que ha sido ella misma. Para opiniones, los colores, como se suele decir, pero lo cierto es que la audiencia le ha penalizado de alguna manera no haber sacado carácter ante las diferentes situaciones que se han producido en la casa más famosa de España.

    Jorge Javier Vázquez le preguntaba, a su llegada al plató, el por qué de su expulsión y como era de esperar, Irene Junquera fue sincera y contestó: "Porque la gente lo ha querido. Gracias por darme la oportunidad. Es muy complicado estar ahí dentro, más de lo que se ve desde casa". Y es que ya sabemos que cuando un concursante es expulsado de un reality de esta categoría, es un shock entrar al plató por primera vez y enfrentarse no solamente a las preguntas del presentador sino a las diversas opiniones que tienen las personalidades que hay en el.

    "No he fallado en nada, he sido yo misma. Pero no es lo mismo estar en tu casa o a tener que estar conviviendo. Ahí son muy importantes los apoyos. Yo en Alba he tenido uno muy importante. Me ha levantado cuando estaba abajo. Y como en todas las relaciones puede haber problemas y luego se solucionan" seguía afirmando Irene y es que ha querido dejar muy claro que Alba para ella ha sido un apoyo y que a pesar de haber tenido sus diferencias han tenido una buena relación que espera que siga estando afuera.

    Jorge Javier Vázquez le advertía a la concursante que afuera de la casa se había comentando que podía existir una atracción entre ella y Alba Carrillo o que simplemente la modelo le atraía a la expulsada. Irene ha abierto los ojos quedándose muda y ha querido defenderse diciendo que: "La gente que me conoce sabe que me gustan los chicos. Demasiado. Si me gustasen las chicas no pasaría nada pero no es el caso".

    Para leer más