Kiko Matamoros se enfrenta con Diego Arrabal en 'Viva la vida'

Kiko Matamoros se enfrenta con Diego Arrabal en 'Viva la vida'
EUROPA PRESS REPORTAJES - Archivo
Publicado: lunes, 6 mayo 2019 12:48

   MADRID, 6 May. (CHANCE) -

Diego Arrabal ha estado este fin de semana en el plató de Viva la vida y el domingo soltó una bomba que va a traer mucho de qué hablar. El protagonista indiscutible fue Kiko Matamoros, quien entró en directo para desmentir la información que estaba dando su compañero con bastante mal humor. Recordemos que Diego y Kiko no tienen buena relación porque ya han protagonizado muchas discusiones en los distintos platós en los que han estado. Su antipatía es mutua y además, la brecha de su relación viene desde que el paparazzi, durante la separación del colaborador con Makoke, afirmaba que ya tenía una relación sentimental y hablaba demás de la situación, por aquel entonces, de Kiko Matamoros.

Este domingo ha afirmado que el colaborador de Sálvame se encuentra en una situación límite ya que además de todas las deudas que tiene, ahora se le suma un problema bastante grave. Según el paparazzi, Kiko Matamoros habría hecho una velada de boxeo en Marbella el 16 de febrero y no se hizo cargo de ningún gasto. Como bien decía Diego Arrabal, no se trata de una deuda con Hacienda sino con gente con la que ha negociado: "La vida de Kiko Matamoros corre peligro, debe mucho dinero".

El colaborador de Sálvame entraba por teléfono al programa y desmentía completamente la noticia. Además, no solo intervino para desmentir, también para advertir al colaborador de Viva la vida de que si vuelve a contar algo así, será demandado por él: "Yo no soy promotor de esa velada, no estuve ni presente. Si hay alguna deuda contraída no es por mi parte, es por el promotor de esa velada, yo no he cogido ni un euro, me ha costado dinero los desplazamientos que hice. La próxima vez que hables algo así de mí, te aseguro que te voy a demandar porque ya me estás hartando" decía Kiko Matamoros.

De esta forma, Emma García despedía a Kiko Matamoros y seguía con el programa sin dedicar ni un minuto más a la información que había dado Diego Arrabal, ya que la intervención de Kiko Matamoros fue muy concisa para zanjar toda la información que había dado el colaborador.

Leer más acerca de: