29 de enero de 2020
  • Martes, 28 de Enero
20 de noviembre de 2019

King Jedet interpretará a 'La Veneno' en la serie de Los Javis

King Jedet interpretará a 'La Veneno' en la serie de Los Javis
KING JEDET EN EL ESTRENO DE "DOLOR Y GLORIA" - EUROPA PRESS REPORTAJES - ARCHIVO

   MADRID, 20 Nov. (CHANCE) -

El 9 de noviembre de 2016 es una fecha que muy pocos han conseguido olvidar de su mente. Una de las grandes de la historia de la televisión y además, del show, fallecía con una trágica muerte de la que todavía se sigue hablando. 'La Veneno' es uno de los iconos más internacionales del colectivo LGTBI y hablamos en presente porque sus vídeos y sus colaboraciones en los platós de televisión, siguen hoy más vivos que nunca. Por eso, Los Javis han querido hacerle un homenaje por todo lo alto y es que han realizado una serie de televisión que refleje su vida.

Aunque esta información la conocemos desde hace muchos meses, algo que ignoraba todo el mundo era quién interpretaría a Cristina Ortiz. Hoy, Atresmedia ha querido desvelar esta incógnita y ha promocionado a las tres actrices que llevarán a cabo el papel de 'La Veneno' en tres etapas de su vida.

King Jedet será la encargada de representar a este icono en su etapa más joven, desarrollando su papel más complicado, su adolescencia y es que ya sabemos que 'La Veneno' no lo tuvo nada fácil en sus inicios ya que tuvo que luchar contra todo y todos para poder llegar a ser lo que siempre había soñado. A partir de ese momento, le toca tener una lucha constante con todo su entorno y por eso, su salida fue venirse a Madrid.

En segundo lugar, Daniela Santiago le cogerá el relevo a King Jedet para desempeñar esa época dorada, aunque con algún bache como por ejemplo su entrada en prisión. Dejando paso a Isabel Torres, quien interpretará a Cristina Órtiz en su última etapa de la vida, quizás su momento más álgido.

View this post on Instagram

Llevo muchos meses rezando para que esto se hiciese realidad. Soy una de las tres actrices que interpretará a Cristina La Veneno en la serie VENENO. Quiero dar las gracias a los Javis, Atresmedia, Suma Latina producciones, Eva Leire, Yolanda Serrano, Valeria Vegas y a todo el equipo de la serie por confiar en mí. Gracias a Antonio Ángel y Maicol de Radical Trainer por preparar mi físico para el personaje, este viaje no habría sido lo mismo sin vosotros. La Veneno significa mucho para mí, por eso voy a dejarme la piel y a darle vida desde el más absoluto amor y respeto. Esto es por y para ti, Cristina, gracias por guiarnos y ayudarnos a tantas, por enseñarnos a vivir sin miedo y siendo nosotras mismas ❤️ Este 2020 VENENO PA TU PIEL 💋🔥

A post shared by JEDET (@kingjedet) on

"Llevo muchos meses rezando para que esto se hiciese realidad. Soy una de las tres actrices que interpretará a Cristina La Veneno en la serie VENENO. Quiero dar las gracias a los Javis, Atresmedia, Suma Latina producciones, Eva Leire, Yolanda Serrano, Valeria Vegas y a todo el equipo de la serie por confiar en mí. Gracias a Antonio Ángel y Maicol de Radical Trainer por preparar mi físico para el personaje, este viaje no habría sido lo mismo sin vosotros. La Veneno significa mucho para mí, por eso voy a dejarme la piel y a darle vida desde el más absoluto amor y respeto. Esto es por y para ti, Cristina, gracias por guiarnos y ayudarnos a tantas, por enseñarnos a vivir sin miedo y siendo nosotras mismas ? Este 2020 VENENO PA TU PIEL" ha sido el texto que ha compartido con todos sus seguidores la artista King Jedet.

Muchos han sido los seguidores que se han estado preguntando estas últimas semanas por qué había adelgazado tanto, se había quitado labios y además, no lucía las uñas con las que siempre se le ha caracterizado. Hoy, a todos le ha respondido ya que se ha tenido que meter de lleno en la piel de 'La Veneno' que por eso ha luchado para conseguir los rasgos más parecidos a los de la protagonista. Sin duda, la serie pinta fabulosa y tendremos que esperar a que salga la fecha de emisión porque ya son muchos los que han comentado que no pueden esperar más.

Lo que sí que sabemos es que este contenido ha sido producido por el Grupo Atresmedia que llegará a la plataforma de Atresplayer Premium a lo largo de 2020. Compuesta por ocho capítulos, de aproximadamente 50 minutos de duración. Inspirada en las memorias de 'La Veneno' escrita por Valeria Vegas, esta serie desarrollará de la mejor manera posible la vida de una de los personajes públicos más todoterrenos de la historia de nuestro país.