14 de octubre de 2019
  • Domingo, 13 de Octubre
  • Sábado, 12 de Octubre
  • 9 de octubre de 2019

    Maestro Joao y Pol Badía, ¿por qué nadie se cree su relación?

    Maestro Joao y Pol Badía, ¿por qué nadie se cree su relación?
    Twitter Oficial de GH VIP 7TWITTER OFICIAL DE GH VIP 7

    MADRID, 9 Oct. (CHANCE) -

    Pol Badía se ha convertido en concursante de pleno derecho de GH VIP 7 desde este martes. Su llegada a la casa de Guadalix de la Sierra ha provocado asombro, nerviosismo y muchísima preocupación. Por un lado, el Maestro Joao está con la soga al cuello porque no sabe qué hacer con el que hasta ahora es su pareja. Dentro de la casa confesó estar ilusionado con un chico al que había visto varias veces y con el que había sido infiel en algunas ocasiones al nuevo participante del reality. Por otro lado, tenemos a Adara, exnovia de este que le temblaron hasta las pestañas cuando vio a su expareja dentro de la casa donde ya lleva varias semanas. La principal preocupación de esta es que la llegada de este nuevo concursante haga tambalear su relación con el vidente, ya que es su máximo apoyo en el programa.

    Mucho se ha hablado de la relación tan extraña entre el Maestro Joao y Pol Badía. Nadie o muy poca gente entendía que una persona con más de 40 años tuviera una relación sentimental con un joven de 20 y poco años. A pesar de todo esto, los dos siempre han hecho oídos sordos y han paseado su amor por todos los sitios a los que han acudido juntos.

    La clave de todo está en la carencia de cariño que tiene Joao. El vidente se ha entregado al completo en los dos concursos en los que ha participado. Se ha relacionado como nadie y ha tenido buena relación con la mayoría de sus compañeros. Por eso, en la vida real, es muy difícil llevar la falta de cariño con madurez. Probablemente nadie entienda los mensajes que lanza el concursante cada vez que explica la relación que tiene con Pol Badía pero nosotros hemos hecho un análisis a sus palabras y hemos llegado a una conclusión.

    Muchas son las personas que llegadas a una avanzada edad sienten más que nunca la soledad y más cuando no tienen ninguna preocupación rondándole la cabeza. Y este es nuestro Maestro Joao. El vidente, como bien confesaba ayer en el Límite 48 horas, h atenido momentos de felicidad contados y es que lo único que busca en la vida es tener personas que le rodeen para estar con alegría y esa positividad que siempre le ha caracterizado.

    Pol Badía llegaba a la vida del Maestro Joao de forma fortuita o así al menos lo han contado los dos. El exnovio de Adara ha sabido llenar ese vacío afectuoso del vidente y por eso ha estado al lado de el durante tanto tiempo. Los dos se retroalimentaban pero el vencedor, sin duda, de esa relación ha sido el exconcursante de Supervivientes.

    El Maestro Joao no utiliza a hombres, sino que exprime su tiempo con ellos para rellenar esos huecos de auténtica soledad. Vive experiencias, aventuras y crea planes para sentirse más vivo que nunca pero sobre todo, más joven. Recordemos que él mismo confesaba después de Supervivientes cómo había sido su infancia y su adolescencia y sin lugar a dudas no ha sido como la de una persona de posibles, él se ha sacado las castañas del fuego desde muy joven y ha estado pendiente de su familia en todo momento. Ahora, se ha cansado, se ha revelado y siente que es hora de que la gente esté pendiente de él, por eso, reclama el amor que nunca ha tenido en las parejas con las que podemos verle.

    Contador

    Para leer más


    Lo más leído