29 de mayo de 2020
9 de abril de 2014

Esta noche estamos todos invitados a la mesa de Masterchef para degustar la segunda temporada

Esta noche estamos todos invitados a la mesa de Masterchef para degustar la segunda temporada
EUROPA PRESS

MADRID, 9 Abr. (CHANCE) -

   Esta noche vuelve el programa que conquista nuestros paladares. Hoy a las 22:30 en TVE regresa la segunda temporada de Masterchef, el talent show de cocina más duro del mundo. Quince nuevos aspirantes tendrán que demostrar su habilidad para la cocina en lugares sorprendentes, por tierra, mar y aire.

   La nueva edición viene cargada de sorpresas, cocinarán a 2.000 metros de altitud, con temperaturas bajo cero, en alta mar o a bordo de un Airbus 330, situaciones adversas y espectaculares exteriores que este año les llevará más allá de las fronteras españolas. Entre los fogones se calienta una temporada con muy buenas expectativas. En el primer Masterchef y en la edición Junior, la audiencia siempre estuvo al pie del cañón y en esta no se espera menos.

   Eva González repite una vez más como presentadora y asegura que ha cocinado el programa con todo el cariño para que nos encante a todos. Además la presión aumenta en cada reto con la presencia de Pepe Rodríguez, Jordi Cruz y Samantha Vallejo-Nágera, el jurado más exigente de la televisión. Los tres implacables jueces tendrán que someter a juicio a todos los concursantes que aspiran a convertirse en cocineros amateur, entre los que se encuentran un celiaco y un vegano.

   El ganador recibirá 100.000 euros de premio, la publicación de un libro de recetas y una formación intensiva en la escuela de alta cocina Le Cordon Bleu de Madrid que le abrirá las puertas al mundo culinario. Se le entregará, además, el título de MasterChef España, que reconoce su talento en la cocina. Esta escuela de cocina de Madrid también regala a los tres primeros finalistas tres prestigiosos cursos: Grand Diplôme para el vencedor, y Diploma de Cocina para el segundo clasificado y Certificado de cocina para el tercero.

   Todos los miércoles tendremos el placer de deleitarnos y aprender de grandes profesionales las mejores recetas, pero eso sí, trataremos de no asaltar la cocina cuando se nos haga la boca agua con tanta "delicatessen". La presentadora ha asegurado que entre los concursantes hay de todo, como en la vida misma, pero además nos revela: "Yo a veces me enfado con ellos, me río con ellos y hasta lloro con ellos".

   Ya estamos impacientes por conocer a los nuevos concursantes, sentir junto a ellos sus nervios, sus emociones y, sobretodo, pasar buenos ratos disfrutando de la mejor cocina. Masterchef es un espacio de superación personal y esfuerzo donde la meta de los participantes es conseguir su sueño: dedicarse profesionalmente a la cocina. Todo el equipo del programa ha mezclado los mejores ingredientes para crear este suculento plato de la televisión que, seguro, se ganará a la audiencia. Estáis todos invitados.

http://www.europapress.es/chance/noticias.aspx?buscar=+Eva+Gonz%C3%A1lez

Para leer más