24 de octubre de 2019
  • Miércoles, 23 de Octubre
  • Martes, 22 de Octubre
  • 18 de julio de 2019

    Omar Montes se reencuentra con sus abuelos después de perder la penúltima prueba de 'SV'

    Omar Montes se reencuentra con sus abuelos después de perder la penúltima prueba de 'SV'
    Omar Montes junto con Lara Álvarez en la final de 'Supervivientes 2019'TWITTER OFICIAL DE 'SUPERVIVIENTES 2019'

       MADRID, 18 Jul. (CHANCE) -

    Omar Montes, Albert y Fabio han realizado una prueba en la que se jugaban su permanencia por minutos en el concurso y poder así optar por proclamarse ganador del concurso. El exnovio de Chabelita ha sido el concursante que no ha conseguido superar la prueba y por tanto se trendrá que batir en duelo con el que pierda la prueba de la apnea. De esta manera, Omar Montes puede que se convierta en el tercer finalista que lo cierto es que no está nada mal porque nadie se imaginaba que pudiese llegar hasta donde ha llegado.

    "Jorge lo he intentado y muy orgulloso y agradecido de haber llegado hasta aquí" le comentaba Omar Montes a Jorge Javier Vázquez y es que lo cierto es que le ha dado mucha pena no poder realizado con éxito la última prueba del concurso. Desde los exteriores de Mediaset se despedía de Fabio y de Albert, compañeros a los que ya consider amigos y a los que ha deseado suerte para la prueba de la apnea.

    Recordemos que el concursante ha forjado una amistad increíble con Isabel Pantoja, han sido como madre e hijo en el concurso. Además, hemos podido ver a Omar Montes pescando, luchando en cada prueba, cuidando el fuego y animando siempre que lo necesitaban a todos sus compañeros. Su carácter bondadoso y su humildad lo ha llevado hasta los últimos días y por eso ha conseguido conquistar a todo un público que le había prejuzgado por sus inicios en televisión.

    Omar Montes ha podido reencontrarse con sus abuelos maternos y hemos poddio ver a un concursante que se castigaba así mismo por haber fallado en la prueba del puzzle pero que sus abuelos, incansables de besarle y abrazarle, no paraban de darle ánimos para que pueda quedar entre el segundo o el primer finalista del concurso. 

    Para leer más