5 de marzo de 2021
10 de abril de 2014

El plazo se ha acabado y Belén Esteban regresa a casa con la cartera vacía

El plazo se ha acabado y Belén Esteban regresa a casa con la cartera vacía
TELECINCO

MADRID, 10 Abr. (CHANCE) -

   Hoy se acababa el plazo para que Raquel Bollo devolviera los 12.000 euros de la discordia a Belén Esteban. Pues bien, finalmente la "Bollo" no ha saldado su deuda, porque el programa todavía no ha ingresado la nómina de los colaboradores.

   "No voy a venir aquí a saldar nada, lo haré en privado como cuando me lo dio ella" ha declarado Raquel. Por su parte, la "Princesa del pueblo" confiesa: "Si me consta que Raquel no puede darme el dinero no se lo cojo", pero lo cierto es, que tras hacer el polideluxe si puede devolvérselo, de hecho, dijo que lo haría.

   El misterio de los 12.000 euros ha convertido a Sálvame en una serie de catastróficas desdichas. De amigas a enemigas, las dos colaboradoras han abierto diferentes frentes y, por lo que parece, la guerra no ha llegado a la tregua final. En este tema no llueve a gusto de todos, los colaboradores enjuiciaron la actitud de Raquel, después de que confesara en el polideluxe que había tenido la oportunidad de devolver el dinero a Belén, pero no lo había hecho. Además María Teresa Campos habló y confesó que esta situación le parece "lamentable", declaraciones que los colaboradores han recriminado a su compañera de cadena.

   Los 12.000 euros ya vienen de largo. Fue la mismísima Aguasantas, exnuera de Raquel, quién abrió la caja de los truenos y sacó a la luz la información oculta. Belén Esteban prestó a la ex de Chiquetete esta cantidad de dinero cuando lo necesitaba, pero nunca regresó a su cartera. Lo cierto es que no es la primera vez que la de Paracuellos ofrece su dinero para ayudar a sus compañeros. Cuando Rosa Benito ingresó en un centro psiquiátrico, lo primero que hizo fue llamarla por si necesitaba dinero o cualquier cosa.

   El polémico dinero todavía está en búsqueda y captura y Belén no ha visto ni un céntimo. Este melodrama económico ha traído al programa lloros discusiones y el fin de una amistad.

Para leer más