Rocío Flores defiende a su madre, Rocío Carrasco, y asegura que jamás hablará de ella

Rocío Flores, en 'Supervivientes 2020'
Rocío Flores, en 'Supervivientes 2020' - TWITTER 'SUPERVIVIENTES' - Archivo
Publicado: martes, 21 abril 2020 18:58

   MADRID, 21 Abr. (CHANCE) -

   Rocío Flores se ha convertido en el centro de la polémica de esta edición de 'Supervivientes', cuando no es por sus enfrentamientos con Yiya es con José Antonio Avilés, quien se ha convertido en su nuevo enemigo dentro la isla.

   A pesar de que han estado muy unidos durante este concurso, lo cierto es que cada vez están más distante y la hija de Antonio David Flores ya no oculta que no está de acuerdo en muchas de las cosas que hace o afirma el colaborador de 'Viva la vida'.

   En su último ataque, José Antonio le reprochaba a la concursante que estaba ahí por vender su vida, apuntado a la mala relación con su madre, Rocío Carrasco, con la que la joven superviviente no tiene relación desde hace varios años tras un fuerte enfrentamiento entre las dos.

   En ese momento, Rocío sacaba su carácter y defendía que ella nunca ha hablado de su madre ni de la relación que las une, y ha dejado muy claro delante de todos los espectadores que: "No he hablado de mi madre, ni lo haré jamás, no voy a hablar nunca de mi madre, porque le pese a quien le pese es mi madre lo será hasta el día que me muera", ha sentenciado la nieta de Rocío Jurado.

   Por ahora una afirmación que ha cumplido a rajatabla y es que a pesar de que Avilés ha intentado en varias ocasiones sonsacarle información de su familia, ella se ha cerrado en banda y hay temas de los que no ha hablado, y según dice, ni hablará.

Leer más acerca de: