13 de noviembre de 2019
  • Martes, 12 de Noviembre
  • 18 de octubre de 2019

    Rocío Flores lanza un dardo a Rocío Carrasco: "Llevo seis años sin recibir esa llamada"

    Rocío Flores lanza un dardo a Rocío Carrasco: "Llevo seis años sin recibir esa llamada"
    Rocío Flores en el plató de 'GH VIP 7'PÁGINA OFICIAL DE 'GH VIP 7'

    MADRID, 18 Oct. (CHANCE) -

    Rocío Flores está siendo la estrella indiscutible de esta edición y es que paradójicamente ella no está concursando, pero la defensa que está haciendo de su padre y de toda su familia le están llevando a las cimas del éxito. No sabemos exactamente qué es lo que nos gusta de ella, pero una de las cosas que más se ha comentado de ella desde que cada jueves está en el plató de GH VIP 7 es la capacidad que tiene para crear argumentos completamente coherentes y sinceros, con los que no solo acalla las bocas sino que deja perplejo al que tiene al lado. Muchas son las veces que Antonio David ha confesado públicamente la madurez que tiene su hija y lo cierto es que no hace falta que lo vuelva a decir porque ella sola lo demuestra.

    Nada más empezar este jueves la gala de por la noche, Jorge Javier Vázquez felicitaba a la nieta de Rocío Jurado porque como bien sabemos estos días de atrás ha sido su cumpleaños y desde entonces no la ha visto. El presentador le preguntaba a la defensora de Antonio David si había echado de menos alguna llamada de teléfono el día en el que había hecho los 23 años y ella, muy sincera y tranquila aseguraba que no: "No la verdad es que no. Ya se por donde vas y no, llevo sin recibir esa llamada seis años y no la echo de menos".

    Lógicamente, Jorge Javier Vázquez le hacía esa pregunta para saber si su madre le había llamado o no en el día de su cumpleaños, pero Rocío que ya conoce al presentador y que cada vez tiene más confianza con él, quiso cortarle enseguida porque sabía perfectamente por qué estaba preguntando eso. De esta manera ha confesado por primera vez que hace seis años su madre no coge el teléfono para felicitarla en el día de su cumpleaños y es que nuevamente nos sorprende su testimonio.

    Contador

    Para leer más


    Lo más leído