17 de julio de 2019
  • Martes, 16 de Julio
  • 15 de junio de 2019

    Rosa Benito arremete contra 'Supervivientes 2019': "No he visto ninguna edición con tanta comida"

    Rosa Benito arremete contra 'Supervivientes 2019': "No he visto ninguna edición con tanta comida"
    EUROPA PRESS - ARCHIVO

    MADRID, 15 Jun. (CHANCE) -

    Rosa Benito se ha convertido este año en la madrina de las playas de Chipiona. La ex de Amador Mohedano ha acudido al acto inaugural de la temporada alta donde ha declarado su amor incondicional por esta tierra que tanto le ha dado: "Quiero agradeceros de verdad que me hayáis escogido en estos momentos tan difíciles pero tan bonitos para vosotros, porque tenéis que quedaros con la satisfacción de que habéis hecho cosas maravillosas por Chipiona y ya el que venga detrás que arree, pero vosotros estáis en la historia. Yo seguiré viniendo a Chipiona porque Chipiona es mi casa, es mi vida".

    Prohibida la reproducción total o parcial de esta noticia, aun citando su procedencia. Puedes disponer de ella contactando con Europa Press Televisión y Reportajes (+34 91 350 08 10).

    Una declaración de amor incondicional que se suma al recuerdo a su marido Amador. El hermano de Rocío Jurado ha sido noticia esta semana por una información relacionada con un supuesto cáncer que padecía, algo que él ha negado y su ex ha ratificado ante las cámaras de Europa Press: "Yo sé lo que sé. Él ayer ya lo dijo y habló claro. y ya está".

    ROSA BENITO LE DESEA TODO LO MEJOR A BELÉN ESTEBAN

    Aunque de Amador no quiso hablar, Rosa sí entró a valorar la confesión de Mila sobre el dinero que le pidió Chelo: "Si me lo hubiera pedido nunca lo hubiera dicho. Pero yo respeto a la gente como es, lo que dice y lo que hace y ya está".

    Y sobre la boda de Belén, Rosa Benito lo tiene claro, no le da tristeza porque no le han invitado: "Cuando te invitan pues a lo mejor. Pero a lo mejor tampoco habría podido ir, no lo sé. Yo le deseo toda la felicidad del mundo y sabe que lo digo de verdad. Que sea muy feliz, se lo merece y eso es lo único que tenemos en la vida, la felicidad. Las cosas van y vienen ya, entonces vamos a disfrutar de lo bueno".

    Un acercamiento a la que un día fuera su amiga que no le anima a volver a Sálvame: "Ahora mismo estoy en Supervivientes. Quiero vivir ese momento. Me gusta Chelo. Hay que estar ahí para saber cómo se sufre y cómo se pasa. Yo no he visto en ninguna edición tanta comida como en esta. En esta hay tanta comida que yo hubiera engordado... yo no he visto una lata... es que no vi nada de lo que hay, ni lentejas... entonces... así todos se quejan, pues imagínate si hubieran estado en mi edición que no teníamos nada más que 50 gramos de arroz".