23 de septiembre de 2020
12 de agosto de 2020

Rosa Benito desvela si Amador Mohedano ha recibido una denuncia de Rocío Carrasco

Rosa Benito desvela si Amador Mohedano ha recibido una denuncia de Rocío Carrasco
Rosa Benito cenando en la casa de Irma Soriano - PÁGINA OFICIAL DE 'VEN A CENAR CONMIGO' - ARCHIVO

MADRID, 12 Ago. (CHANCE) -

Desde que Amador Mohedano se sentó en Sábado Deluxe para hablar abiertamente sobre los tejemanejes de su familia, la historia de los Jurado ha cambiado muy y mucho. Y es que a pesar del silencio de Rocío Carrasco, nadie entiende cómo una madre puede estar sin mantener relación con sus hijos. Las palabras del exmarido de Rosa Benito dieron mucho de qué hablar y, tras varios días, se especuló sobre una posible demanda por parte de su sobrina. Hoy, la colaboradora ha desvelado si finalmente el padre de sus hijos ha recibido esa denuncia.

Rosa Benito ha empezado diciendo en el programa donde colabora, Ya es Mediodía, que Amador Mohedano no hizo nada malo, simplemente contar su vida y como todos, puede hacerlo sin pedir permiso a nadie. Y es que no es la primera vez que vemos al hermano de Rocío Jurado hablando en un plató de televisión sobre los problemas que hubo con la herencia de su hermana y sobre la actitud de su sobrina con toda la familia.

En cuanto a si ha recibido Amador Mohedano una denuncia por parte de Rocío Carrasco, Rosa Benito ha confesado que no: "En su buzón no hay nada". Además, ha querido asegurar que no cree que vaya a recibir nada porque en el caso de que le denunciara, se podría liar muy gorda. No sabemos a qué se refiere la madre de Rosario Mohedano, pero ha dejado claro que de momento, Rociíto no ha denunciado a nadie.

Para leer más