6 de diciembre de 2019
  • Jueves, 5 de Diciembre
  • 21 de noviembre de 2019

    La semifinal de 'MasterChef Celebrity 4' supera al estreno de 'La que se avecina'

    La semifinal de 'MasterChef Celebrity 4' supera al estreno de 'La que se avecina'
    'La Que Se Avecina' Presenta La Segunda Parte De Su 11ª Temporada - JOSEFINA BLANCO / EUROPA PRESS

    MADRID, 21 Nov. (CHANCE) -

    Este miércoles se producía el ansioso estreno de la segunda parte de la temporada 11 de La que se avecina y es que lo cierto es que muchos de los espectadores han estado ansiosos por ver los nuevos capítulos de esta serie que nunca ha defraudado. Lo tenía difícil ya que su estreno era el mismo día en el que se emitía la semifinal de MasterChef Celebrity 4. Como bien sabemos, esta edición del reality de cocina ha tenido un éxito brutal porque ha tenido un casting más que bueno.

    De esta manera, el estreno de los capítulos de La que se avecina ha perdido frente a la semifinal de MasterChef. La serie de Telecinco ha tenido un 18,9% y el programa de TVE un 20,8%.

    Lo cierto es que aunque uno haya tenido mejor resultados que el otro, los dos han tenido un porcentaje muy alto para los tiempos en los que estamos de televisión. A pesar de que parezca que tienen muchas diferencias, MasterChef y Gran Hermano tienen más similitudes de las que parecen. Los dos son dos formatos distintos pero han tenido un casting de concursantes que ha revolucionado la televisión y eso ha sido lo que ha causado tanto interés en cada uno de los dos campos.

    Recordemos que no es la primera vez que Telecinco apuesta por un espacio fuerte para competir contra MasterChef. En el inicio de Gran Hermano VIP 7, optaron por poner la primera gala del concurso el miércoles en vez de los jueves. Se tratan de dos grandes formatos que han luchado por ser los primeros en las líneas de la audiencia y que finalmente, ha sido el programa que presentaba Eva González el que ha ganado la batalla.

    Contador

    Lo más leído