27 de noviembre de 2020
29 de octubre de 2020

Sonia Monroy y su marido, concursantes de 'La casa fuerte'

Sonia Monroy y su marido, concursantes de 'La casa fuerte'
SONIA MONROY ROTA DE DOLOR POR LA MUERTE DE SU HERMANO FRANK EN UN ACCIDENTE DE MOTO - EUROPA PRESS REPORTAJES - ARCHIVO

   MADRID, 29 Oct. (CHANCE) -

   Cuando pensábamos que ya nada ni nadie nos iba a sorprender más, llega Jorge Javier Vázquez y pregona en Sálvame los siguientes concursantes de 'La casa fuerte 2' y nos hemos quedado con la boca abierta al saber que se trata de Sonia Monroy y su joven marido. Una noticia que nos ha dejado con la boca abierta porque llevábamos mucho tiempo sin saber de ella y de su vida personal, por lo que, conociéndola, seguro que nos entretiene como nadie en el concurso. Además, podremos conocer mucho más a su pareja, la que es un auténtico desconocido.

   ¿Entrará Sonia el primer día del programa con un vestido rojo y la bandera de España reliada por los cuatro costados de su cuerpo? Quizás no lo haga, pero lo que si que puede llegar a ocurrir es que el amor que siente por su marido culmine en un embarazo en La casa fuerte ya que como confesó ella misma este verano pasado, quiere ser mamá.

   Lo que no sabemos es qué tal se llevará Sonia con Isa Pantoja Y Asraf, la otra pareja que ya está confirmada en el reality y que sin duda nos va a dar también mucho de qué hablar porque ya sabemos que el apellido de la tonadillera, además de generar dinero, también produce mucho interés social... Tendremos que esperar a que empiece el programa para verla darlo todo como nos tiene acostumbrados.

Contador

Lo más leído