22 de mayo de 2019
11 de abril de 2008

Alanis Morrisete impresiona en la gala de IWC Schaffhausen

Cargando el vídeo...

MADRID, 11 Abr. (EUROPA PRESS) -

IWC Schaffhausen ha organizado un evento en el muestrario de relojes SIHH de Ginebra para presentar sus últimos modelos, un evento que se ha convertido con el tiempo en una tradición. Este año, además, una ilustrísima gama de invitados de todas partes del mundo presenciaron una noche inolvidable cuyo nombre era 'La Travesía'. La pieza maestra de la noche fue un espectáculo titulado 'Minutos de separación', producido exclusivamente para este evento por la Compañía de Teatro de Sydney con la participación de Cate Blanchett.

La alfombra roja es el comienzo de cualquier noche con renombre. Y los 1.300 invitados que se dirigían a la gala de IWC ya incluían renombre por sí solos. El ganador de un Oscar, Kevin Spacey, fue el primero y lo siguieron otros actores; tales como: Christopher Lambert, Jean Reno y Sebastian Koch. Otros actores como Rinko Kikuchi, Kiichi Nakai y Hiroyuki Sanada, que vinieron directamente de Japón y todos recibieron los disparos de un gran número de flashes.

Cantantes como Lenny Kravitz y Ronan Keating, el activista medio ambiental David de Rothschild y el autor de culto Paolo Coelho también decidieron no perderse esta particular "travesía".

Los asistentes quedaron impresionados con la presencia de la estrella de fútbol Zinédine Zidane y con las leyendas de Laureus: Boris Becker, Nadja Comaneci, Ed Moses, Ilie Nastase y David Douillet.

"La Travesía" transportó a los invitados hacia un inolvidable viaje atrás en el tiempo hasta los primeros días de IWC en Schaffhausen. Ha pasado casi un siglo y medio desde que un joven ingeniero y relojero Americano, de nombre Florentine Ariosto Jones soñaba con fusionar la relojería suiza tradicional con la novedosa industria americana. En la primavera de 1868, se embarcó en un viaje que finalizó en Schaffhausen donde pudo convertir su sueño en realidad.

Lo más llamativo de la noche fue una producción teatral multimedia de 15 minutos, "Minutos de Separación", representado exclusivamente para este evento por la Compañía de Teatro de Sydney. La contribución de Cate Blanchett a la pieza, que se había grabado con antelación, se proyectó en una pantalla en medio de un espectáculo en vivo. La producción se centraba en la relación entre los fundadores de IWC: F.A. Jones (interpretado por Joseph Fiennes) y su mujer embarazada (interpretada por Cate Blanchett). La historia trata de la montaña rusa emocional del peligroso viaje: sobre la tierra, el mar y un futuro incierto; así como de la dramática llegada a Schaffhausen.

Para culminar con un final conmovedor, el premiado grupo de teatro australiano Legs on the Wall pusieron el broche final con un espectáculo acrobático por el que son muy reconocidos.

La magnífica gala también contó con la participación de la Primera Dama canadiense de rock and roll y siete veces premiada con un premio Grammy, Alanis Morissette, que ofreció un fabuloso concierto a los invitados de IWC con canciones inéditas de su último álbum.

Más vídeos