23 de abril de 2019
  • Lunes, 22 de Abril
  • 11 de abril de 2008

    Andrés Pajares reaparece

    Cargando el vídeo...

    MADRID, 11 Abr. (EUROPA PRESS) -

    El pasado mes de marzo Andrés Pajares era ingresado en un hospital de Madrid debido a una crisis nerviosa. A los pocas horas era dado de alta y desde entonces pocas veces se ha dejado ver en público. Aunque se desconocen las razones que pudieron deteriorar su salud, se especula con una posible crisis profesional y familiar.

    El actor madrileño celebra este año doble aniversario. Acaba de cumplir 68 años y conmemora 50 años de carrera profesional. Su biografía descubre a un hombre polifacético. Actor, director, guionista y humorista brillante que ha regalado momentos históricos al cine, al teatro y a la televisión en nuestro país. El artista puede presumir también de haber compartido escenario con los más grandes y haber cosechado múltiples éxitos profesionales.

    Su último proyecto, la obra de teatro 'A mi manera de hacer', quería hacer un guiño a los mejores momentos de su trayectoria recordando cinco décadas de humor y experiencias. Sin embargo, a finales del mes de febrero, las representaciones se suspendían por falta de público.

    A los problemas de salud y a un fracaso profesional se suman las declaraciones oportunistas de su hijo Andrés Burguera sobre sus adicciones y problemas mentales. Ante esto, Andrés Pajares ha mandado un mensaje de tranquilidad a sus hijos en su blog y ha contestado con ironía a los rumores de la prensa de corazón.

    Más vídeos