Actualizado 13/05/2009 10:03
- Comunicado -

Bakcell renueva su marca para hacer frente a la competencia

BAKU, Azerbaiján, May 13 /PRNewswire/ -- El 13 de mayo de 2009, Bakcell descubre una marca pionera para colocar firmemente al proveedor de telecomunicaciones celulares al frente del mercado móvil emergente de Azerbaiján.

La nueva marca se asienta en el orgullo nacional de Azeri, valor para el cliente y una actitud progresiva, todo ello contribuyendo a una potente plataforma para futuras innovaciones de la marca.

El renombramiento a nivel nacional está respaldado por una campaña de marketing y publicidad multimillonaria, incluyendo el nuevo sitio web, televisión, radio, prensa, correo electrónico y publicidad SMS. El nuevo posicionamiento de la marca, reflejado en todo el colateral de marketing, se revela a los clientes mediante un programa extensivo de restauración en más de 200 tiendas y centros de servicios dedicados.

El renombramiento sigue una serie de pasos estratégicos, incluyendo una gran inversión en la red, el desarrollo de nuevas tecnologías, servicios del cliente, y la expansión de su oferta GSM a través de un acuerdo con un proveedor de Nokia Siemens Network, lo que implica la compra de equipamiento por un valor de millones de dólares estadounidenses. Todo ello para fortalecer la oferta de Bakcell y expandir su cuota de mercado.

Ineke Botter, consejera delegada, destacó que: "Bakcell debe ser la marca que nuestros clientes vean como que la que ofrece el mejor valor, para sí mismos y sus familias. Conseguiremos esto mediante la constante innovación, ofreciendo la mejor atención al cliente, y siendo el mejor para hacer tratos, en todo momento".

Añadió: "Para que Bakcell se convierta en el líder de la industria, nos hemos centrado en la progresión constante, reteniendo los valores tradicionales de la familia, la comunidad y el país".

Bakcell trabajó con la principal agencia de la marca, Gyro International, para identificar la proposición de marca principal, posicionamiento creativo, conceptos de tienda e implementación de marca.

Bakcell, que fue establecida en marzo de 1994, toma su posición como uno de los mayores inversores en el mercado de Azerbaiján, implementando inversión a gran escala en la economía local. Para más información, visite

http://www.bakcell.com

Notas a los redactores:

Bakcell es la primera compañía que ofrece el servicio de comunicación celular en Azerbaiján. Habiendo empezado como uno de los primeros grandes inversores en Azerbaiján, Bakcell continúa invirtiendo para mejorar los servicios de comunicación en el país. En 2008 los ingresos fueron de más de 210 millones de dólares estadounidenses, un crecimiento año tras año de más del 50%. Bakcell se compromete a ofrecer a sus clientes servicios de comunicación de calidad superior en el país. Bakcell cubre ya más del 88% de la población y el 80% del área de tierra de Azerbaiján.

    
    Imágenes:
    1. Consejero delegado - Ineke Botter
    2. Nuevo logo de Bakcell
    Para concertar una entrevista con Ineke Botter o para más información,
    póngase en contacto con el representante de PR:
    Jo Ferrier
    Teléfono +44-7894-937-516
    E-mail jo.ferrier@gyroHSR.com
    Helen Carroll
    Teléfono +44-7738-321-597
    E-mail helen.carroll@gyrohsr.com

Para concertar una entrevista con Ineke Botter o para más información, póngase en contacto con el representante de PR: Jo Ferrier, Teléfono +44-7894-937-516, E-mail jo.ferrier@gyroHSR.com. Helen Carroll, Teléfono +44-7738-321-597, E-mail helen.carroll@gyrohsr.com

Comunicados

Si quieres mejorar el posicionamiento online de tu marca, ahora puedes publicar tus notas de prensa o comunicados de empresa en la sección de Comunicados de europa press

Si necesitas asesoramiento en comunicación, redacción de tus notas de prensa o ampliar la difusión de tu comunicado más allá de la página web de europa press, ponte en contacto con nosotros en comunicacion@europapress.es o en el teléfono 913592600