Actualizado 29/02/2008 22:00
- Comunicado -

Coty y Playboy anuncian un acuerdo de licencia para una fragancia

NUEVA YORK, February 29 /PRNewswire/ --

-- El icono del estilo de vida Playboy colaborará con la mayor compañía del mundo de fragancias en un nuevo producto para el hombre.

Coty Inc., un líder en belleza en todo el mundo y la mayor compañía de perfumes del mundo, ha anunciado hoy que ha entrado en un acuerdo de licencia con Playboy Enterprises, Inc. para desarrollar una nueva fragancia para el hombre en todo el mundo bajo el nombre de marca Playboy.

"La rica historia de glamour, satisfacción y diversión de Playboy, combinada con un moderno estilo de vida crea la fórmula perfecta para una nueva línea de fragancia para el hombre", dijo Bernd Beetz, consejero delegado de Coty Inc. "Una de las marcas más reconocidas e icónicas del mundo, Playboy, es conocida por hombres y mujeres de todo el mundo. Anticipamos que esta fragancia se convertirá rápidamente en una parte de gran éxito de nuestra cartera de marcas de estilo de vida de Coty Beauty".

"Con el éxito mundial de Coty y su impresionante experiencia en la industria de las fragancias, era realmente el socio adecuada para el estreno de nuestra fragancia", dijo Christie Hefner, presidenta y consejera delegada de Playboy Enterprises, Inc. "Al igual que Francois Coty revolucionó la industria de las fragancias hace 100 años, mi padre inició una revolución hace medio siglo. No hay nadie mejor con quien trabajar en el desarrollo de la primera fragancia mundial de Playboy".

"Playboy es una marca de estilo de vida que incorpora un estilo de vida metropolitano y alegre de éxito y sensualidad. Playboy es la combinación perfecta para crear una nueva fragancia para el hombre, y es una marca que inspira un estilo de vida de fantasía y deseo", dijo Steve Mormoris, vicepresidente de marketing mundial, Coty Beauty. "La mayor compañía del mundo de fragancias, combinada con la marca de estilo de vida mundialmente reconocida de Playboy sólo puede ser una mezcla ganadora".

La nueva fragancia está prevista para ser distribuida mundialmente a comienzos del otoño de 2008 con planes iniciales de lanzamiento en Europa, Norteamérica, Latinoamérica y Asia. Se ha programado un evento de lanzamiento de esta primera fragancia mundial de Playboy para este verano y los planes de marketing están ahora en desarrollo.

Los términos financieros del acuerdo no se han revelado.

Acerca de Coty Inc.

Coty Inc. se fundó en París en 1904 por Francois Coty, reconocido por fundar la moderna industria del perfume.

Hoy, Coty Inc. es la compañía de perfume más grande del mundo y un líder reconocido en belleza con unas ventas netas anuales de 3.500 millones de dólares. Impulsada por un espíritu empresarial, pasión, innovación y creatividad, Coty Inc. ha desarrollado una cartera sin precedentes de importantes marcas y ofrece sus innovadores productos a los consumidores de 91 mercados mundiales.

La cartera de marca Coty Prestige se distribuye en tiendas de prestigio y alto prestigio e incluye marcas como Baby Phat, Calvin Klein, Cerruti, Chloe, Chopard, Davidoff, Jennifer Lopez, Jette Joop, Jil Sander, JOOP!, Karl Lagerfeld, Kenneth Cole, L.A.M.B. fragrance by Gwen Stefani, Lancaster, Marc Jacobs, Nautica, Nikos, Phat Farm, Sarah Jessica Parker, Vera Wang y Vivienne Westwood.

La cartera de marca Coty Beauty se distribuye más ampliamente e incluye marcas como adidas, Aspen, Astor, Celine Dion, Chupa Chups, David and Victoria Beckham, Dermarest, Desperate Housewives, Esprit, Exclamation, Jovan, Kate Moss, Kylie Minogue, La Cross, Miss Sixty, Miss Sporty, N.Y.C. New York Color, Orajel, Pierre Cardin(2), Rimmel, Sally Hansen, Shania Twain, Stetson, Tonino Lamborghini y Vanilla Fields.

Coty y Puig Fashion and Beauty S.A. cuentan con asociaciones estratégicas para la distribución de las gamas de perfumes de Nina Ricci, Carolina Herrera, Prada, Paco Rabanne y Comme des Garçons en EE.UU. y Canadá.

    
    Para información adicional sobre Coty Inc., visite www.coty.com.
    (1) Incluye Del Laboratories, Inc., que Coty adquirió el 31 de diciembre
        de 2007.
    (2) No disponible en Norteamérica

Acerca de Playboy Enterprises, Inc.

Playboy Enterprises es una compañía de ocio multimedia internacional orientada a la marca que publica ediciones de la revista Playboy en todo el mundo; opera redes de televisión y distribuye programación globalmente; posee Playboy.com, un sitio web líder b de estilo de vida y ocio para el hombre; y da licencia a la marca comercial de Playboy internacionalmente para una gama de productos y servicios de consumo.

Página web: http://www.coty.com

Susie Schoenberger de Fleishman-Hillard, +1-202-828-8874, Susie.schoenberger@fleishman.com, para Coty Inc., Lauren Melone de Playboy Enterprises, Inc., +1-212-261-4976, lmelone@playboy.com, ambos para Coty Inc.

Comunicados

Si quieres mejorar el posicionamiento online de tu marca, ahora puedes publicar tus notas de prensa o comunicados de empresa en la sección de Comunicados de europa press

Si necesitas asesoramiento en comunicación, redacción de tus notas de prensa o ampliar la difusión de tu comunicado más allá de la página web de europa press, ponte en contacto con nosotros en comunicacion@europapress.es o en el teléfono 913592600