Actualizado 19/02/2009 10:31
- Comunicado -

La Generación Einstein llega a EE.UU

SCHIEDAM, Países Bajos, February 19 /PRNewswire/ -- Tras obtener el premio al mejor libro de marketing en Holanda y haberse convertido en un Best Seller, con más de 60.000 ejemplares vendidos, la obra Generación Einstein será editada en los Estados Unidos.

En su libro, Boschma describe la nueva generación, y la revolución que va a causar. El mundo ha cambiado y la nueva generación es la que mejor lo ha captado. Se han adaptado mucho mejor que nosotros. Son la Generación Einstein, más rápidos, más listos y más sociables, de ahí su nombre. La gran fuerza que ha ayudado al presidente Obama para "mantener el sueño vivo", son los jóvenes. El escritor de sus ponencias es uno de ellos. Es la primera generación que no está hablando de una revolución: la está haciendo, de dentro hacia fuera.

Los presupuestos de marketing se pueden reducir a la mitad.

En esta época de crisis, el libro Generación Einstein no solamente ayudará a la gente de marketing entender a la nueva generación, además les ayudará a comunicarse con ellos. Si lo haces a su manera, si estás dispuesto a aprender de ellos, te darás cuenta que el resultado no sólo es mejor, también es mucho más barato. Todos los presupuestos de marketing, planificados de otro modo, se pueden reducir facilmente a la mitad.

El jurado holandés que le otorgó el premio en 2006 ya abrigaba la esperanza de que el libro sería un éxito internacional. Depués del lanzamiento de la edición Española en 2008, el libro verá la luz ahora en los EE.UU.

"No será sólo una traducción", dice el autor, "Estoy adaptando la edición original a la realidad estadounidense incorporando casos americanos. Ya lo hicimos para la edición española. No solamente es necesario, además es divertido y muy instructivo: no hay tantos libros de marketing holandeses que crucen el océano".

Según Boschma editar la versión estadounidense de Generación Einstein en el momento actual no es casual

"El mundo, después de una inesperada - para nosotros "los adultos"- crisis financiera, se ha convertido, en otro mundo. Y otra vez es muy sorprendente observar con la claridad que es capaz de observarlo la Generación Einstein. Se puede decir que los jóvenes van un paso delante de nosotros. 'Los Einsteins' son conscientes de una lucha contra una sociedad basada en estatus, dinero y poder. Una sociedad que se derrumba: la nuestra."

"En mi opinión no debemos buscar soluciones a la crisis usando las fórmulas del pasado, con dogmas antiguos y reacciones como las que se están dando en todas partes. Las soluciones pasan por dar un paso hacia adelante, teniendo en cuenta las lecciones del pasado. Como dijo Einstein, los problemas de hoy no se pueden solucionar con los conocimientos del pasado, y los problemas del futuro no los podremos solucionar con los conocimientos de hoy".

Invitación personal de la Fundación Prince Edward: un gran honor

Los días 23 y 24 de febrero se celebrará la conferencia "Future of youth policy conference", una iniciativa de la fundación Príncipe Edward que tendrá lugar en su castillo de Windsor. Además del gran honor de participar en los contenidos, Jeroen Boschma será uno de los ponentes principales. 15 ministros de Asuntos Juveniles de 15 países y 15 científicos especialistas en la materia discutirán sobre el futuro de la política juvenil con los 30 jóvenes ganadores del 'Golden Award'.

Para más información: Jeroen Boschma, jeroenboschma@gmail.com, +34-687532928

Comunicados

Si quieres mejorar el posicionamiento online de tu marca, ahora puedes publicar tus notas de prensa o comunicados de empresa en la sección de Comunicados de europa press

Si necesitas asesoramiento en comunicación, redacción de tus notas de prensa o ampliar la difusión de tu comunicado más allá de la página web de europa press, ponte en contacto con nosotros en comunicacion@europapress.es o en el teléfono 913592600