Actualizado 22/02/2008 19:29
- Comunicado -

iHAMMS(R) Direct: Conectividad directa para hoteles entre sistemas PMS y programas de lealtad

ORLANDO, Florida, February 22 /PRNewswire/ --

-- iHAMMS(R) Direct: Proporciona a los hoteles conectividad directa entre los sistemas PMS y programas de lealtad para las líneas aéreas de todo el mundo

Marker InfoComm Inc, el mayor proveedor independiente a nivel mundial de herramientas de software sobre hoteles para la administración del Programa de Vuelos Frencuentes (FFP) de las líneas aéreas, se complace en anunciar el lanzamiento de iHAMMS(R) Direct - su nueva solución diseñada específicamente para la conexión de los Sistemas de Gestión de Propiedades (PMS) para hoteles y CRM/Programas de Lealtad de forma directa para los Programas de Vuelos Frecuentes más populares a nivel mundial.

La facilidad de uso ha sido el factor más importante en la popularidad cada vez mayor de iHAMMS(R) Direct. Esta herramienta de última generación permite a los hoteles la recolección de los datos de hospedaje para los programas FFP gracias al uso de los sistemas de gestión de hospedaje internos.

Una vez se recopilan los datos con esta herramienta, se cargan directamente en los potentes servidores iHAMMS(R), donde se conectan a más de 35 de los programas FFP más populares de todo el mundo. Las herramientas de iHAMMS(R) proporcionan en la actualidad conectividad FFP para más de 2.000 hoteles de todo el mundo.

Kirk Stephens, consejero delegado de Marker InfoComm, afirmó: "Uno de los principales retos a los que se enfrentan los hoteles cuando intentan gestionar sus asociaciones FFP es que cada una de las aerolíneas prefiere un sistema diferente para la de gestión de los datos. Muchos de los hoteles siguen funcionando por medio de los sistemas de legado, que presentan una compleja comunicación con los sistemas de las líneas aéreas e incluso con los sistemas de otros hoteles de su propia cadena. Nuestras potentes herramientas funcionan integrando los sistemas PMS y CRM/Programas de Lealtad - en torno a ellos. Esperamos que la plataforma resuelva los problemas de disparidad a través del proceso completo al presentar una ruta para los hoteles a través de la cual pueda recopilar datos de conexión con cualquier aerolínea de todo el mundo".

El lanzamiento de iHAMMS(R) Direct añade otra herramienta de software avanzada para la gama existente de soluciones de gestión de Programas de Vuelos Frecuentes de Marker, incluyendo iHAMMS(R) Online y iHAMMS(R) FrontDesk.

Todas las características del software de iHAMMS(R) disponen de un buscador de promociones de última generación que permite múltiples tipos de promociones estructuradas para cada uno de los socios de las líneas aéreas. También mejora de forma considerable la precisión de los cálculos de millas/puntos para la extracción, permitiendo una fácil identificación de cada una de las transacciones, incluyendo las transacciones promocionales por millas.

iHAMMS concilia cada una de las transacciones enviadas a un programa FFP para disponer con precisión de la facturación y contabilidad de los hoteles.

Entre los clientes iHAMMS(R) de Marker InfoComm están Althoff Hotels & Residences, Copthorne Hotels and Resorts, Coral International Hotels, Hotel JAL City, Kokua Hospitality, Le Meridien Hotels and Resorts, Lindner Hotels and Resorts, Millennium Hotels and Resorts, New Otani Hotels, Nikko Hotels International, The Leading Hotels of the World y WORLDHOTELS.

Visite http://www.ihamms.com o contacte con Mary Grieder en el teléfono +1-407-754-9739 o mgrieder@markerinfo.com

Página web: http://www.ihamms.com

Mary Grieder, de Marker InfoComm Inc, +1-407-754-9739, mgrieder@markerinfo.com

Comunicados

Si quieres mejorar el posicionamiento online de tu marca, ahora puedes publicar tus notas de prensa o comunicados de empresa en la sección de Comunicados de europa press

Si necesitas asesoramiento en comunicación, redacción de tus notas de prensa o ampliar la difusión de tu comunicado más allá de la página web de europa press, ponte en contacto con nosotros en comunicacion@europapress.es o en el teléfono 913592600